domingo, diciembre 11, 2005

La casa limpia...

Ayer mi hombre se sinceró y me dijo que invita a la gente a la casa porque es la única oportunidad en que está limpia !!! buuuaaa, nadie puede decir eso, que hablador terrible.

Es que obviamente una se esmera cuando invitan gente a tu casa para que no salgan pelando y digan que tení la media casa pero muy desordenada o no falta la cuñada allegada que jura que si la casa tuya fuese de ella la tendría impecable y luego te mira tu hogar con codicia...

Típico la suegra en reuniones familiares te tira la talla del desorden... claro, yo no se como será en su casa pero aquí no me llega el ángel del lavado ni el ángel hacedor de camas (entendiendose que tengo 3 camas de 2 plazas aquí) ni el ángel del planchado de kilos de ropa !!!

Antes tenía nana pero según mi esposo-novio no soy déspota así que no las se guiar por el camino de la limpieza y se les sube el chorro... (que fue eso)... bueno, veremos

3 Comentarios:

At 12 diciembre, 2005, Anonymous Anónimo opina...

fue verdad, fue ayer como a las 4 de la tarde...
(ap!...todo lo que escribo es verdad...)

saludos, dame un tiempo para descubrir tu blog...

 
At 12 diciembre, 2005, Blogger Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" opina...

JAJAJA, disculpe, soy amigo de un amigo suyo,o eso creo, la verdad no pensaba venir a su casa pero se dió así, espero no le moleste. La verdad harto linda su casa, ordenadita, yapo, a que hora comemos?

saludos

 
At 13 diciembre, 2005, Blogger Claudia Andrea opina...

el orden maldito mal... yo soy una maniatica del... y me di cuenta es luchar contra la corriente porque casi nadie lo logra....

 

Publicar un comentario

<< Home