lunes, diciembre 12, 2005

Se murió la Flor...

Es que hay que establecer una diferencia entre los regalos para una y los regalos para la casa...

El otro día iba a venir una hermana mía, y como andamos en el esfuerzo de la casa limpia y el orden y todo eso y esa hermana es mitad por parte de papá no más y primera vez que venía, trajo mi esposo-novio un montón de cosas (platos nuevos, adornos para el árbol de pascua, 3 maceteros chicos con flores, 1 salero nuevo y una cortadora de pasto que él ocupó para podar adelante (fui a conseguirme un alargador donde un vecino)) el caso es que la casa quedó regia pa' variar y aparte cocinó él y que rico todo...

Resulta que me alegó ayer que la flor de murió.. porque tenía yo ufana 1 macetero vivo feliz, otro semi seco y el último 1 mustio y muerto y como triste... Así que el esposo-novio dice que como puede ser que yo diga que no me compra regalos de flores si él me trae y yo no las cuido y las dejo al sol cuando las plantas de interior se mueren así...

Yo no sabía que el regalo era para mí, pensé que era para la casa... es cierto que yo pido que me regale flores, pero pienso en un ramo, un arreglo, no flores vivas en macetero porque eso es como "que bonita tu casa florida"...

Así que señoras, cuando llegue el hombre con algo para la casa sutilmente pregunte "este individual es para mí ???" y señores, si llegan con un pimentero o una fuente nueva especifiquen si es como para honrrarnos y "que lindo y atento es él conmigo" o si nos remitimos a lo utilitario no más...

(acabo de recordar que hace tiempo vino una niña con su pololo y me felicitó proque lavo los platos rápido... que piropo tan triste..)

3 Comentarios:

At 12 diciembre, 2005, Blogger CDG opina...

Ese piropo es algo equivalente al "tienes bonita letra", verdad?

 
At 13 diciembre, 2005, Blogger Salosny Producciones opina...

Cristian, el piropo ese es mas o menos equivalente o quiere decir que la galla era enferma de floja o nunca se había aparecido por la cocina de su casa o tenía lavavajilla.. entonces no cachaba los tiempos normales... pero me marcó y por eso lo recuerdo... eso si que no se convierte en mi fuente de inspiración tampoco ni lucho conmigo tomándome el tiempo al lavar...

 
At 13 diciembre, 2005, Blogger Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" opina...

Estimada, lo mejor para esos casos es ponerse a coleccionar cactus:no necesitan cuidados, ni agua, ni maceteros bonitos, ninada. Mas encima florecen. Es una opción.

 

Publicar un comentario

<< Home