miércoles, diciembre 14, 2005

Niño Diablo

Llegó a comer a mi casa hace algunos meses un matrimonio con su hijo como de 5 años... y ese hijo es el Niño-Diablo... cabro chico te rri ble ...

Yo tenía una piscina de plástico y dale el cabro chico pegándole patadas y queriendo enterrar algo así como un cuchillo... luego agarró el sillón de mi escritorio y empezó a tirarse por toda la casa con las ruedas de la susodicha silla... y hasta hoy tengo las paredes marcadas con mugre de sus manos... de esos cabros chicos que todo lo agarran, que atroz... brrrr

Otra cosa rara es que el niñito en cuestión hablaba medio raro (nunca he dicho como poseido) pero si muy extraño y no le entendía nadie nada excepto su mamá.

Igual que verguenza ser papás de un niño así porque en todos lados te deben mirar como con odio y con cara de "pobre... como será este cabro en su casa"... y el papá miraba diciendo "disculpen" a cada rato.

Yo no tengo nada en contra de los niños, es más, tengo 3 y son regios al lado de otros niños... pero este se pasó, si viene de nuevo mis hijos prometieron encerrarse en sus piezas y cuando les quiero meter susto les digo que va a veir el niño diablo a un asado de nuevo...

A mi guagua se le hace un globo de moco en la nariz... como los monos animados, igual, llora y se le hace el globo... sus hermanos lo discriminan al pobrecito por ser moquillento y en realidad a mi igual me da como guácala porque no se deja sonar, se pone tieso y llora...

10 Comentarios:

At 14 diciembre, 2005, Blogger macapop opina...

Aaaah.. los niños.

Mientras más ajenos son (de esos cabros que no puedes retar porque no eres quién para hacerlo) más me alejo de ellos. Una vez un cabro de mierda se mojó con una manguera y me miró (el wn tenía como 8 años pero medía como 2 metros, era muy torpe, como un gorila) y me dijo "Por tu culpa, me he mojado" con un chillido odioso.. aaaarrrgg! el wn me fue a acusar con su mamá, y eso que yo ya era toda una señorita como pa meterme en weas de pendejos. Pero senti odio por la bestia xDD. Pucha, no tengo nada contra los cabros chicos, pero se ven más lindos sentaditos y obedientes xD

Saludos!

 
At 14 diciembre, 2005, Blogger lady C opina...

no tengo críos..
ni idea lo que es..
pero creo que no es solo la culpa del chancho... ¿no?
la hermana de coll amenaza a sus hijas cuando discuten o pelean que.."si no paran el escándalo vamos donde su abuela yoli..."
que es su madre
es como el caso inverso...

 
At 14 diciembre, 2005, Blogger .:Molen:. opina...

si te entiendo yo también quiero a los niños, pero esa clase de "cavernicolitas" como yo los llamo prefiero verlos de lejos!!!

 
At 14 diciembre, 2005, Blogger Kathy_C opina...

Hola Empa... ¿te puedo decir así?, es que Emparejada es muy largo.

¿Cómo estai? Espero que bien, ¿cómo está el Emparejado?

Así que Niño Diablo... yo cacho que peor es un Niño Peo.

Saludos

 
At 14 diciembre, 2005, Blogger TTTTT opina...

Al parecer a ese niño diablo hay que hacerle un exorcismo. Que lindo que tus hijos no sean así. Pero aveces no nos acordamos como fuimos nosotros a esa edad asi que es mejor no desvalorar.
Respecto al globo de moco de tu hermosa criatura hay unos succionadores que venden en las farmacias, son efectivos, los recomiendo. De una buena vez, mientras no se de cuenta, vas y le chantas el aparato este en su orificio nasal, -con mucho cuidado por cierto-, le extraes lo que no le permite respirar. Y es que las guaguas piensan que todo es de ellas/ellos, hasta sus desechos, creo que es un instinto humano pre-civilizado.

 
At 14 diciembre, 2005, Blogger Claudia Andrea opina...

pero yo creo que ese niño diablo esta en todos nosotros mas de alguna ves hemos sido insoportables, ademas es rico que la gente te encuentre pesado ,,, ami me gusta

 
At 15 diciembre, 2005, Blogger Acker opina...

Los niños pueden ser la representación de lo más angelical y de lo más demoniaco. Pero siempre creo que la educación de los niños es el reflejo de los padres. Es probable que me equivoque, pero eso creo.

En todo caso, sería divertido el ver como le das el susto al niño diablo. No olvides escribirlo, me tienes curioso.

Ah... con respecto al auto; Ningún auto te queda grande, solo no pensaron los inútiles ingenieros, diseñadores y demás personas en ti al hacerlo.

 
At 15 diciembre, 2005, Blogger la witch opina...

Quizás más que un niño-diablo sea un pobre diablo al que sus padres no saben educar.Quién tiene la culpa de su comportamiento,el niño o los padres??????

 
At 15 diciembre, 2005, Blogger la witch opina...

Se me olvidó agradecerte tu visita a mi blog.Gracias!!!

 
At 26 abril, 2007, Anonymous Anónimo opina...

Excellent, love it! cheap phentermine http://www.chrysler-neon-7.info Free full version scrabble download Fresh+look+contact+lenses plastic surgeon Lifestyle changes to control high blood pressure Distant learning in construction management Buspar anti anxiety Christian basketball players Free mobile phone service plans comparison home based business tamiflu sectional sofa liposuction cost

 

Publicar un comentario

<< Home