viernes, septiembre 29, 2006

Nació !!!!

Es que para todo hay atado... la noche del 11 de septiembre hubo protestas en todo Santiago y yo tuve que partir con el Hombre, el Popillo y la guata al Hospital (sin saber a cual ir) y luego de jiles de vueltas y de toparse con carabineros y barricadas llegamos al Hospital Cordillera y nació la Petunia casi a las 6 de la mañana (la guagua nueva no se llama Petunia... sólo es su pseudónimo)

El caso es que igual me tocó pieza sola y me aburrí como almeja porque se me quedó el celular y no me lo llevaron...

A mis hermanos los mandé a la unta del cerro porque me tienen MI cámara de video y no me la devolvieron nunca .. mi hermano grabó a su guagua y yo sin nada... ningún recuerdo gráfico de la belleza ...IDIOTA!!!!!

Llega El Hombre el otro día y dice "y a quién salió tan narigona la guagua" y la mira con desconfianza... Que se ha imaginado????? la miro y requetemiro y tiene la nariz normal.. con cara de gusano como todas las guaguas no más.

11 Comentarios:

At 29 septiembre, 2006, Blogger @lasnibat opina...

Felicitaciones!

Otro integrante más en este mundo acelerado.

SalU2
T.

 
At 30 septiembre, 2006, Blogger Makeka Barría opina...

FELICITACIONES, QUERIDA AMIGA!!!!!
QUE RICA DEBE SER TU GUAGUITA!!!!!
Yo estoy disfrutando de mi nieta que ya tiene un mes de nacida y es exquisita!!!!!
Disfrútala y dale hartos besitos de mi parte,
Un abrazo para las dos.

 
At 30 septiembre, 2006, Blogger C. opina...

Felicidades por tu guagua! Qué bueno que haya salido todo bien.

Y no aguantes que esa sombra de hombre intente ni en broma dudar de tu honestidad. Uff es que yo hubiera...!! jaja

Saludos y suerte en lo q decidas hacer por la vida.

 
At 30 septiembre, 2006, Blogger Enrique SP opina...

cai por aca de salto en en salto... pero igual, fellicitaciones.
salu2

 
At 01 octubre, 2006, Blogger Regina Falangi opina...

hey congratulaichons!!!!!

me imagino que estarás entre millones de pañales, biberones y juguetes

pero ya estás en casa y con toda tu family

saludos!
jpbr

 
At 02 octubre, 2006, Blogger lady C opina...

felicidades!!!!

petunias para tu petunia...

 
At 02 octubre, 2006, Blogger Edith opina...

Felicitaciones!!!

Me gusta eso de Petunia..., el nombre real debe ser igual de lindo...
harto ánimo con esta nueva integrante y disfrútala a concho, las niñitas son muy ricas y cuando menos lo esperas hacen unos gestos coquetones de comérselas...

un abrazo y felicitaciones otra vez

PS. no des cabida a las leseras del Hombre!!

 
At 02 octubre, 2006, Blogger Tutina opina...

Woow :D felicitaciones!!! :D Habemus bebe nuevo :D:D

Bonito pseudonimo, que chochera ... los bebes son tan lindos...

Cariños :D

 
At 03 octubre, 2006, Blogger Tadashi opina...

Jajajajajaaj...

"¿A quién habrá salido?"...

JAjajajajaa...

Que buena, me alegro mucho por tí y tu nuevo bebé...

Gracias a Dios no le pusiste Petunia (si tú, tu abuelita o tu mamá se llaman Petunia, obviar el último comentario)...

Saludos...

 
At 03 octubre, 2006, Blogger Gata con SuerT opina...

TIENEN UNA NIÑITAA!!!! ke bien... me alero por ti, parece ke salio todo bien, ahora debes estar mas ocupada ke nunca.
Lo de las dudas del hombrecito, quizas anda biscando alg como pa kedar parejitos despues de la embarraita.
Usted no peske, felicitaciones por su bebe, y cuentenos como va eso

 
At 06 octubre, 2006, Blogger mimi opina...

Felicidades....

Supongo que no hay más producción de guaguas por un buen tiempo!!

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home