viernes, junio 09, 2006

No fui yo?!?!

Esa Santa Sara me recuerda auna compapñera de universidad que vivía en Pomaire y se pegaba el pique todos los días...

Durante meses me imaginé que era la culpable de algo y ahora me entero de que no es así y estoy enferma de picada... que el esposo-novio me suprimió un dato y siento la injusticia... cuál es el afán de la gente de suprimir datos? de quedarse callado?? de estar gratis haciendo sentir responsable al resto por sus costras???

Quiero hacer clases de instalaciones eléctricas caseras, ya soy maestra! y cambio enchufes y hago conexiones... mejor que hacer macramé y tejidos...

10 Comentarios:

At 09 junio, 2006, Blogger Verónica... opina...

Omitir es mentir?... mentir es omitir?... es bastante común que se realicen pensando en que sería para mejor y luego nos damos cuenta que simplemente la embarramos... hoy soy de la idea de decir todo, la mayoria de las veces es mejor antes que después.

 
At 11 junio, 2006, Blogger Makeka Barría opina...

Mejor hablar antes que sea demasiado tarde..como en tu caso...qué lata....se evitarían muchos dolores de cabeza...pero en fín.
Me alegra constatar una vez más que las mujeres seamos capaces de hacer labores que se atribuyen a los hombres...también hago esa clase de trabajitos en mi casa....xD
Un abrazo y cuidate

 
At 12 junio, 2006, Blogger Tadashi opina...

Jajajaja...

Yo estudio ingeniería y no sé hacer instalaciones eléctricas (aunque no soy ing. eléctrico, soy industrial)...

¿Me enseñas, Gran Maestra?...

 
At 12 junio, 2006, Blogger Mauricio Miranda opina...

A veces es necesario suprimir ciertos datos, para darle mas credito a otras cosillas, en pro de la felicidad en pareja.
Bueno, al final de cuentas, nadie ha muerto por olvidar "casualmente" algo.

jijiji

Mauro!

 
At 13 junio, 2006, Blogger Regina Falangi opina...

jajajajajajajjajajajaaja!!!

si...........los del otro sexo suelen no decir nada y torturar nuestras neuronas y sentimientos hasta que cuando te ven arrastrando cual gusanejo te salen con el "¿cómo?, pero no te había dicho???"....pffffff

yo se hacer alargadores y arreglar el cable de las lámparas y me creo la raja!

saludos!!
jpbr

 
At 13 junio, 2006, Blogger Prowler opina...

lamento informar que, (y gracias al tiempo que estuve en intermediación laboral) tal vez por el clásico machismo chilensis, las "maestras" en electricidad no tienen el mismo campo que los "maestros"... las personas siguen sin contratarlas... ni para clases...

y de lo quedarse callado y suprimir datos, mejor suprimo mi comentario...

Saludos!

 
At 14 junio, 2006, Blogger Lilith opina...

porque cuando uno
calla a veces es más sabio
¿o no?

nu sé
depende del caso
depende de la omisión

Besotes....

 
At 16 junio, 2006, Anonymous Anónimo opina...

pronto tengo que enseñarles a los brocacochas sobre instalaciones, voy a necesitar una ayudante...



saludos

 
At 16 junio, 2006, Blogger Makeka Barría opina...

Se te extraña, amiga.
No se me ponga flojita.
Un abrazo

 
At 02 marzo, 2007, Anonymous Anónimo opina...

Looking for information and found it at this great site... » »

 

Publicar un comentario

<< Home