miércoles, marzo 08, 2006

(%&$$&··""$%% !!!) !!! La Perra...

No digo garabatos así normal en la vida, los pienso o los digo cuando me enojo... saben que llegué al punto de adoptar el "Anda la Osa!" de Homero, pero...

El niño-fuego está de cumpleaños hoy y el esposo-novio me avisa hoy en la mañana qué es el famoso regalo... y no sé... me gustan los animales... pero...

Es una mugre Perra Pituca de esas caras y a las que las viejas cuicas les cortan todo el pelo excepto las bolitas de las patitas y un peluquín ridículo, es un Poodle Toy y tiene cara de pescado y es como traslúcida, flaca, come 2 veces al día comida epecial (adios sobras del almuerzo, a la basura.. y yo que quería reciclar!) y que se la compró a la hermana loca !!!! y mañana llega otro perro para la Anacín que cumple 7... 2 pitucos macumbeados !!!!

El bichín la corretea todo el rato y la perra antipática se le escapa, nada de esa nobleza y fidelidad del amigo del hombre... ahí la perra no se deja tocar por mis pobrecitos monitos que recién conocen el rechazo de la Clase Social.

Quizás si no se la hubiese comprado a la hermana querría algo más a la (proximo los ) perra (s), per es como una extensión de ella...

Por ahora me voy a jugar Play aprovechando un juego nuevo que envió la ex... ja ja !

12 Comentarios:

At 08 marzo, 2006, Blogger  opina...

Bien...soy la primera!!!
siempre he pensado que los perros (machos) de esa raza deben avergonzarse de lucir los ridículos peinados que suelen hacerles...
Pero el lado positivo de tener perritos en casa, es que tus niños aprenderán acerca de la responsabilidad y blablabla...(tu sabes a que me refiero con el bla...)
Muchos besotes y relax con el poodle toy!!!en menos de lo que imaginas lo amarás!!!jojojo

:::Tanguis:::

 
At 08 marzo, 2006, Anonymous Anónimo opina...

waaa 3 niños y dos perros... uff tendras pega... jejeje pero animo que los animalitos son lo mejor. Yo tengo dos pastores y debo decir que cuando me deprimo me levantan el animo de puro pegotes que son, me conocen tanto que hacen gracias para que me ria y se me pase la pena.

Un ABrazo!!

 
At 08 marzo, 2006, Blogger Tutina opina...

waaa 3 niños y dos perros... uff tendras pega... jejeje pero animo que los animalitos son lo mejor. Yo tengo dos pastores y debo decir que cuando me deprimo me levantan el animo de puro pegotes que son, me conocen tanto que hacen gracias para que me ria y se me pase la pena.

Un ABrazo!!

 
At 08 marzo, 2006, Blogger Loins opina...

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me recargan esos perros o proyectos de perro...te vas a convertir en una vieja pituca y marcharas al mall con el quiltro pomposo en brazos????...FELICIDADES EN SU DÍA...ojala eso (perra) no le amarge lo que debe ser bello hoy...

 
At 09 marzo, 2006, Blogger Unknown opina...

querida, que descubrimiento

entre el marido-esposo-novio-pololo-pierna, las perras caras los perros baratos y la tal "hermana", no me puedo sino visualizar una peli de kosturika, ponte tux

desde acá los comenzando en los leyendote

los saludos kilómetros

meto un par de ocasas al mortero para continuar la lectura

***asi que te pareces a imán? que tuviste con las bógüis? eres ambigüa?

 
At 09 marzo, 2006, Blogger Prowler opina...

me sumo a quien dijo 3 niños y 2 perros = mucho trabajo...

como siempre muy simpático el post, también estuve pensando desde el martes hacer un post que habla de una perra, creo que hoy lo haré...

Saludos!

 
At 09 marzo, 2006, Blogger Edith opina...

Me encantan los perros, pero un poodle para los niños???, es raro, un labrador o un pastor o cualquier otro que te ayude y cuide a los niños, pero con esa extención de la hermana del esposo-novio... temo que los que han dicho que se te viene mucha pega encima, tienen razón!

Animo y anda pensando cómo educar a los canes, mira que esos no usan pañales!!
Saludos

 
At 09 marzo, 2006, Blogger la witch opina...

A mi también me gusta jugar a la play.Ahora juego a Harry Potter.
:)

 
At 09 marzo, 2006, Anonymous Anónimo opina...

me llega de lleno este texto, odio los regalos inútiles...y éste lo es...perros que no sirven ni para jugar, no aportan en nada al día a día y además hay que comprarles cosas caras porque son finos...
sorry...me estoy aguantando los garabatos...ja.

saludos

 
At 10 marzo, 2006, Blogger carolita opina...

jajaja...

yo una vez conocí a un perro gay. se llamaba lucca.

desde entonces siempre me río cuando veo a los poodle.

besos.

 
At 13 marzo, 2006, Blogger Pestañas Largas opina...

Pienso que lo mejor para los niños como animal son los perros... claro que uno sociable, para que asi aprendan a que alguien pueda depender de esos y se sientan utiles... es como tener un hijo del cual te debes preocupar... yo desde chica he tendio un perrito y me encanta.

 
At 15 marzo, 2006, Blogger Segos opina...

odio esos perros... ese ladrido odioso es horrible

 

Publicar un comentario

<< Home