miércoles, febrero 15, 2006

El Desaparecimiento...

Sucede que tuve vacaciones en la playa por fin !! pero bien raras porque durante 2 días fue con la ex y la hermana del esposo-novio incluidas y... para ser honesta... no me cae nada de tan mal y ni tanto es el odio tampoco... (ayuda si que el niño fuego no le habla nada juajuajuajuaaa)

Niño fuego le hace honor al nombre y en un asado le saltaron brazas al ojo, le cayó en el párpado no más pero fue show llevarlo a la posta de playa y luego el oculista aquí en santiago le ha recetado una cremida que para variar perdió hoy día...

La Anacín terminó como jaiba, pura piscina no más, el mar me da susto y sirve para recolectar conchitas y cangrejos...

Bichito mono quedó quemadito

El esposo-novio nadó y yo nunca lo había visto meterse en una piscina, no lo hace nada de mal...

Por mi parte me carga la playa y no llevé la parte de arriba del traje de baño porque se me quedó en la casa de mi mamá, así que a pura polera no más...

Me tienen sin internet en la casa porque le han puesto "clave de ingreso"... según El Hombre estoy poniéndome sicópática, que falta de respeto !!!

Esto parece telegrama... bip bip bip bip...

16 Comentarios:

At 16 febrero, 2006, Anonymous Anónimo opina...

- oiga, entonces el accidente te cortó las vacaciones?...o fue sólo un paréntesis.
- cuático eso de estar con al ex...y difícil.
- felicidades por la nueva adquisición, eres el opuesto de la Kathy (penúltimo post de la periodista).
Saludos...y podrías haber aprerrado con un sostén bonito...

 
At 16 febrero, 2006, Blogger Prowler opina...

cuidado con el sol, sobre todo con el bichito mono...

no creo que el inet sea psicopático, si adictivo... muuuuyyyy adictivo (fue uno de los motivos que me llevó a devolverlo en casa)

que bueno que volvió, extrañaba estas letras...

 
At 16 febrero, 2006, Blogger Tadashi opina...

Que bueno saber de ti...

¿Así que niño fuego tiene el superpoder de atraer el fuego, pero a la vez es inflamable?...

Peligroso eso...

Que bakan lo de tus vacaciones, al menos unos días en la playa...

Aunque a mí tampoco me gusta mucho la playa. Las veces que voy es porque ya mis amigos me llevan a la mala...

Saludos al resto del elenco, anacin, bichito mono, y al esposo-novio-ninja-aquaman...

 
At 16 febrero, 2006, Blogger SATI opina...

Mo dejes que te coartesn la libertad de expre......

 
At 16 febrero, 2006, Blogger Segos opina...

También odio la playa, pero solo de día, porque de noche la paso chancho!!!.

Pucha, de verdad es una falta de respeto, además si es sicopático que tiene, no haces daño a nadie, es mas nos entretienes y alegras mucho.

Te extrañé mucho, de verdad, hasta estuve un poquito preocupado.
No lo hagas de nuevo sin avisar.

 
At 16 febrero, 2006, Blogger mimi opina...

Que bueno de vacaciones....de puro curiosa como conociste a esposo novio...creo que no tienes nada escrito al respecto o si?????
Y que onda hay un nuevo integrante o no????

Saludos

 
At 17 febrero, 2006, Blogger Makeka Barría opina...

Ahhh....michsss.....bueno, yo tb comparto harto con la ex...jejeje...hasta voy a su casa a tomar onces...total...es mamá de 2 hermanitos de mi hija y todos nos llevamos genial...es sano por los niños...digo.... y que bueno tu disfrute de la playa....besitos...byeee

 
At 17 febrero, 2006, Blogger carolita opina...

sin internet.
qué miedo.

es como el primer paso a un régimen autoritario despiadado.

rebélate!!

buenas vacaciones? yo tiendo a hacerme amiga de las ex. por algo se relacionaron con el mismo que una, ¿no?

kisses.

 
At 17 febrero, 2006, Blogger Claudia opina...

es un buen dato que el señor sea un buen nadador!!!!
saludos y que bueno tenerte de vuelta

 
At 17 febrero, 2006, Blogger indemne opina...

A uno ahora le cuesta imaginarse cómo es la vida sin internet, porque a uno se le ha metido en la cabeza que siempre hubo internet y que antes de la internet no había nada y que sin internet uno no puede vivir. de hecho, uno se ha olvidado completamente que antes sí vivía sin internet y que lo hacía de lo más bien. Ahora uno se desespera sin internet, porque la internet es todo. ¿Dije muchas veces la palabra internet?
Puede ser. Internte, internet, internet...

 
At 18 febrero, 2006, Blogger Pestañas Largas opina...

Si, si, parece telegrama....ohh que bueno que no le haya pasado nada tan grave al niño fuego, y anacin como jaiva? pero mija acaso no conoce el bloqueador..hoy en día el sol es peligrosisimo...

A mi tampoco me gusta mucho el mar, para nadar es mejor la piscina...me gusta la playa solo para caminar en la tardecita y ver la puesta de sol...

 
At 19 febrero, 2006, Blogger Tábano Socrático opina...

Hola Emparejada:

pasaba por aquí y decidí pasar a verte, para que toemmos el té niña.

y intercambiar copuchas varias.

 
At 19 febrero, 2006, Blogger Gata con SuerT opina...

por fin muchacha¡¡ me tenia preocupada¡¡ pense que habia conocido algun turista extranjero, y se habia arrancado¡¡ o que habia decidio convertirse en ermitaña¡¡
¿como es eso que la tienen desconectada?? nada que ver¡¡ exija su derecho a expresarse y conectarse con el mundo¡¡ aunque sea por internet..
Nos leemos.. si adivinas la clave.. chauuu

 
At 20 febrero, 2006, Anonymous Anónimo opina...

¿Y porotito?

 
At 20 febrero, 2006, Blogger la witch opina...

Me alegro que estes de vuelta!!!
Besos!!!

 
At 21 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo opina...

Very nice site!
» » »

 

Publicar un comentario

<< Home