domingo, enero 29, 2006

Erase una vez la Fiesta...

Creo que el promedio de edad eran los 36 años.
Mucha plata también.

Dicen que el ocio y el trago son las madres y tias de los males, por eso no tomo... (tampoco fumo eh, sanita) entonces como que a veces me baja por condenar a la gente por sus hábitos (cosa no seguida porque tampoco discrimino mucho)

El caso es que estábamos ahí en la comida y había un hombre separado hace 2 años, de 41 inviernos y bien gordo y alto que molestaba a medio mundo mientras cataba vinos, whiskey, beily's y cuanta cosa anduviese paseando el mozo...

Y ya al final de la perfecta reunión cuando el guatón se puso a cargosear feo a una de las compañeras (media pasadita de trago también ella) y llega el defensor de la humanidad (lease esposo-novio pacífico hasta que lo revientan que me preguntaba a cada rato si me habian hecho algo para matar a alguien) y le dice que no moleste y 2 combos y patá en el suelo.

Pucha, y la gente me miraba y yo feliz con mi tecito, que más iba a hacer???? comí rico, conversé bien, conocí a los y las compañeras y me fui con anécdota... que más queda???

21 Comentarios:

At 29 enero, 2006, Blogger xxxxxxxxxx opina...

Me parece muy bien que haga respetar a ti y compañeras, debe ser super desagradable un gordo, florero de mesa que no puedavivir tranquilo..
cuidate
cariños cordiales
bye

 
At 30 enero, 2006, Blogger Makeka Barría opina...

Ohhhh!!!...michsss!!!!...al final fue entretenida tu comida y te contaré que SI pude ir gracias a una amiga "chatera" que me regaló los pasajes para ir a esa reunión que lo pase DIVINOOOOOOO!!!...hasta regalos recibí de un "chatero" amigo que viajó desde los Estados Unidos...en fin....contaré la historía mañana porque ahora vengo llegando del viaje y ya son pasadas las 3 de la mañana...besitoss...bye

 
At 30 enero, 2006, Blogger la witch opina...

Si hubiera sido una fiesta de adolescentes,no hubiera habido gran diferencia.Ja,ja!!!

 
At 30 enero, 2006, Blogger Prowler opina...

contábamos con médicos, ingenieros, pilotos de barco y gente chanta igual...
Que bueno que no discrimina mucho...

Yo creo que mi mujer se sentiría muy bien si yo la defendiera al límite de las tromapadas con alguien, pero soy medio pacifista, además no se ha dado la ocasión...

y de su pregunta final (qué mas queda?) yo creo que prohibir el trago a todos los integrantes de su familia...

P.D.
Lo de mojarlos con la manguera es muy buena idea...

Saludos!

 
At 30 enero, 2006, Blogger Loins opina...

la pregunta es: se merecía el gordo el combo en lohoci y las patas maleteras...si es así todo bien...la violencia es el último recurso contra aquellos que ya no se civilizaron...como están sus beibis???? cariños desde jalama...

 
At 30 enero, 2006, Blogger Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" opina...

Bueno, al menos el esposo-socio se desahogó con alguien que no eras tú.

 
At 30 enero, 2006, Blogger Milongas opina...

Hombre eso de ir dando patás, yo creo que con decirlo bastaba.
Besotes!

 
At 31 enero, 2006, Blogger indemne opina...

Jote, la actitud jote siempre será la peor. Excelente final para una joteada no correspondida de gordo pintando para viejo verde.
Saludos.

 
At 31 enero, 2006, Blogger Gata con SuerT opina...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA... como siempre me encanto¡¡ que buena, que lindo tu marido¡¡ que galan¡¡ o pasaste bien y sera algo que podras conatrle a tus nietos... que buena¡¡

 
At 31 enero, 2006, Blogger Tadashi opina...

Ja!...

Bueno pa' los combos salió el esposo-novio-ninja...

Menos mal ganó...

Saludos...

 
At 31 enero, 2006, Blogger Segos opina...

"yo feliz con mi tecito" jajajajajajajajajajajajaja
te adoro !!!

 
At 31 enero, 2006, Blogger  kotto opina...

uuufff... se lo merecía, no hay nada peor que un hincha pelota borracho...

Saludos

 
At 31 enero, 2006, Blogger hetsah opina...

ouch :(
pero dale!

 
At 31 enero, 2006, Blogger Ro opina...

No se como llegué aquí, pero me leí TODO tu blog, me encantó!!!.

 
At 31 enero, 2006, Blogger Tutina opina...

jajajaja que bien que le dio su merecido... na que ver los borrachos (esos cargantes), esta bien tomar pero moderadamente...

Saludos!!! :D

 
At 01 febrero, 2006, Blogger carolita opina...

jajajajajaja bacán.

amé al superhéroe.

 
At 01 febrero, 2006, Blogger carmEn farming opina...

juntar anecdotas

pucha q lata haberte nominado tarde, es q llegue tarde a la cadena
saludos y nos leemos
carmEn

 
At 01 febrero, 2006, Blogger mimi opina...

Que paso el fin de semana...como es eso que casi tienes un accidente??...estas de vacaciones????

Saludos

 
At 02 febrero, 2006, Blogger Mauro opina...

Jua...muy buena...genial!...a los pateticos hay que darles por el suelo...aun que sea medio troglo yo tambien he tirado combos cuando me jotean la señora.
Es que nadie puede...

 
At 02 febrero, 2006, Blogger isabel pla opina...

¡Qué güena! Hace rato que no presencio un episodio sabrosillo como ese. El Guatón es un clásico. La muchacha pasadita también.
Genial tu blog

 
At 08 febrero, 2006, Blogger Claudia opina...

buen relato-anécdota. siempre es refrescante leerte
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home