viernes, enero 20, 2006

aaarrgggg....

Tengo la impresión de que en mi casa (de mi mamá) me tienen algo de pena, porque vez que vienen me ayudan en el orden de mi casa...

O sea, es cierto que cuando una va de visita y es una persona medianamente considerada ayuda a lavar la loza y a lo más a guardar los vasos... pero ellas llegan más allá.

Por ejemplo esta semana vino mi abuelita a quedarse a mi casa y me hizo Porotos Granados, comida (y horario) para la guagua, sopaipillas, ayudó en el orden del patio, me enseñó una clasificación de la ropa, atrapó y enfrascó dos arañas tigre (que estamos esperando se maten entre sí) e ideó un proyecto paisajístico... es mucho !!!

Mi mamá antes me decía "cómo está la cenicienta???" (que pesada) cada vez que hablábamos por teléfono.. ahora ya lo superó y me pregunta si tengo ropa ((????) que tipo de pregunta es esa???) y dice que si lo necesito siempre tendré un hogar... definitivamente ella es algo dramática.

Es idea mía o las mamás de una juran que estamos emparejadas con ogros y demonios ???

Nadie es suficientemente bueno, excepto el ex-pololo aquel que en su tiempo a ella le cargaba...

26 Comentarios:

At 20 enero, 2006, Blogger Isa opina...

cómo,cómo? me perdí de algo, estuviste de cumpleaños? Felicidades a tí (y al monito)

eres menor que yo(dijiste 23)? i can´t believe it!!!

un abrazo no tan torpe, porque es de cumpleaños

 
At 20 enero, 2006, Blogger hetsah opina...

jajjaa
y bueno, así son, pero por eso son relindas
y menos mal estan ahi
respecto a las parejas-ogro...sin comentarios, mis patoaventuras han sido todas desastre fashion
saludos :)

 
At 20 enero, 2006, Blogger xxxxxxxxxx opina...

jajajja... puede ques i, ahora hay pocos que son realmente buenas personas, no hay muchos

 
At 20 enero, 2006, Blogger Makeka Barría opina...

Siiiiiiiii....las mamás cometen la ternura de sobreprotejernos tanto que creen que nuestros maridos-novios son algo así como Jack, el destripador.....xD
Amiguiiiii.....síiiiii...todo texto poético...(o como se llame) son de mi autoría....los estoy sacando del baul bauer de los recuerdos para compartirlos con ustedes.....besitos.....byeeee

 
At 20 enero, 2006, Blogger Nelson Alvarez opina...

Uy que fuerte leer la letra chica... he visto sangre por menos, ojalá que el esposo-novio no lo lea jajaja

Saludos!

 
At 20 enero, 2006, Blogger Mr. Enemy™ opina...

Asi como algunas mamás piensan que su niñita se casó con un Ogro, otras piensan que su niñito se casó con una Bruj@ (lalala... )

Bueno, no se puedo vivir con ellas ni tampoco sin ellas, igual nos quieren...
pero que no se metan en tu vida... comentarios siempre va a haber, pero lo importante es que ahora Ud. es la JEFA de su cuchitril, no?

Saludos a ud., su pior es na' y sus infantus monicacus...

 
At 20 enero, 2006, Blogger Bruja_In_Love opina...

Jjajajaja...
oiga don enemy...lo pillé (ja!)

Mis padres, idem. Hija tu siempre tienes una casa aqui... (mientras de verdad no te vengas jajaja).
Mi hermana cada vez que visita mi cuchitril entra en mi refrigerador y bota la mitad de la comida que guardo ahi... (acaso no puede entender que los sapos y culebras también son comida... que importa que esten un poco verdes de hongos???). Mi madre, desistió... y rara vez viene a mi casa. Dentro de todo eres afortunada de tener una familia tan preocupada de tu salud jajajaja....
aguantarlos no ma! Despues de todo...
La que corta el queque en la house es uno. (Pero no se lo digamos ni a "Los Hombres", ni a la family... porque se deprimirían ...ya?
jajaj besos!!

 
At 20 enero, 2006, Blogger Bruja_In_Love opina...

Oye... tu hombre tiene la misma edad que mi enemy... jejeje
angelitoooos!!!!!!
23 años??? huy que joven. Yo a esa edad andaba de carrete en carrete... ja!

 
At 20 enero, 2006, Blogger Salosny Producciones opina...

si, 23, pero no lo publiquen porque voy a perder credibilidad!!!

explico, no soy precoz, llevo 2 años y medio con el esposo novio y él venía con yapa...(la guagua es biológica)... si? quizás por eso me pasa tanta tontera y me cuida tanto mi familia...

gracias, cuidense!!

upa chalupa!

 
At 20 enero, 2006, Blogger Barbaroja opina...

ja!... me reí harto con tu narración... tu abuelita es casi mágica... sabe de todo.

Suerte con tu nueva vida!

Saludos,

 
At 20 enero, 2006, Blogger Segos opina...

Todas las madres son iguales, cuando le presentaba a mis pololas, las odiaba a todas... pero ahora cuando le presento a mi novio, no deja de hablar de lo bien que le caían mis antiguas pololas.

 
At 20 enero, 2006, Blogger Mica opina...

Me divierto mucho con tu blog!!
Espero no pasar por eso, no estoy "emparejada" aún, pero mi mamá siempre dice que si tengo hijos ella será una abuela "regalona"...espero que sea solo así y no se meta mucho.


Con respecto a lo que me posteaste, es cierto. Siempre han vivido así y no conocen otras realidades, pero sí se dan cuenta de que les faltan cosas para vivir mejor, muchas veces cosas que son esenciales (como agua potable comida, espacio). Hoy en la mañana estuve de nuevo allá. Entré a varias casas. Estabamos haciendo unas encuestas para conocer a las familias de los niños...y es verdad, las condiciones precarias en las que viven sólo a mí me sorprenden porque para ellos es pan de cada día. Pero..el ser humano es "aspiracional", siempre quiere más de lo que tiene, más aún cuando saben que es poco. Si bien no conocen otras realidades, pero saben que éstas existen. Por otro lado, en los últimos 30 años, la educación se ha expandido y mejorado. En estas familias (y creo que en muchas)la educación de los hijos es más avanzada que la de los padres y esto los hace ser más concientes de las condiciones en las que viven y la educación los llama a superarse y luchar.

Igual la pasan más o menos, pero es admirable como mantienen esperanzas y son felices.

Saludos,

Mica

 
At 20 enero, 2006, Blogger lady C opina...

niña insisto.. ¡¡¡¡Postea algo del evento!!!
salu2 cólega

 
At 20 enero, 2006, Blogger Rossana opina...

Primera vez por aqui, lindo tu blog y simpática tu familia.
suerte en la vida

 
At 20 enero, 2006, Blogger Nat opina...

23 años, con esposo novio e hijos de yapa (y otro biologico) Jajajaja
me rei mucho con tu blog. Entre de rebote no se cómo, pero me gustó. Yo tengo 26, sin hijos y con trabajo nuevo, echale una miradita. Y si, la abuelitas son increíbles, con secretos y respuestas para todo. Uffff, eres afortunada de tener una, las mias estan muertas y las extraño un monton, pero, tengo a mi mama!!!!
Jajaja, saludos
Natalia

 
At 20 enero, 2006, Blogger Lilith opina...

jajaja
las mamás
siempre piensan lo peor
de las cosas de sus hijos
(llamense pololos@ -esposos@ amates)

quizás tratan de ayudar.
pero en personal
coincido contigo
si me ayudan mucho
me la sensación de que creen
que no sé hacer nada
que soy torpe-inutil

Saludos, besitos

 
At 21 enero, 2006, Blogger Tadashi opina...

Ja! Tu blog es super entretenido...

De verdad...

Me gustó mucho sobre todo el post "condoro"...

Nunca me había detenido a leer un blog completo (al menos no de alguien que no conociera en persona)...

Me pegaré más vueltas por acá...

Saludos...

 
At 21 enero, 2006, Blogger Art&Tal opina...

oi yo.
de facto .... muito serio... muito adulto... muito... muito... uf!

 
At 21 enero, 2006, Blogger macapop opina...

Mmmm, con eso de cenicienta, me acordé de un alumno que hacía aseo en mi institutorz.. estaba bastante guapo. Le decíamos ceniciento xD

Mi mamá, menos mal, nunca se ha metido en mi vida. Y apenas lo intenta, me convierto en una gata salvaje, así no wevea más xD

Saludos

 
At 21 enero, 2006, Blogger Claudia opina...

definitivamente tus textos son cotidianamente maravillosos, siempre te leo, la verdad no siempre te comento, pero este de mamis y abuelas esta total.
Comparto una opinión de más arriba, ¿las entrenan en alguna parte?
saludos

 
At 21 enero, 2006, Blogger Gata con SuerT opina...

CASI TODAS LAS MADRES Y ABUELAS SON ASI, DEMASIADO PREOCUPADAAS, EPNSADO QUE SIEMPRE ESTAMOS MAS O MENOS SIN SUS CUIDADOS.
ES BUENO HASTA CIERTO PUNTO, PARA SABER, QUE AUNQUE NO ESTES CASADA CONNUN MOSTRUO, SI NECESITAS IR A ALGUN LADO, POR ESAS COSAS DE LA VIDA, LA CASA MATERNA ES UN OPCION (TEMPORAL LOGICAMENTE)
OJALA TE SIGAN VISITANDO, Y SIGAS SIN NECESITAR SALIR DE TU CASA.

 
At 21 enero, 2006, Blogger carmEn farming opina...

madres..........
nadie les enseña a serlos,
debe ser x eso q la mia esta tan loca

gracias x tu visita
la fiesta fue muy muy buena
full produccion en ambientacion y disfraces

saludos y nos leemos

suerte con tu abuela, tu mama
y las arañas (feroz)

carmEn

 
At 22 enero, 2006, Blogger rickalgo opina...

Me acordé de las humitas que hacía mi abuela, de unas sopas de verduras muy ricas que hacía. Bueno, ellas ya partieron. Y mi madre se encuentra lo suficientemente lejos para opinar de mis despelotes hogareños.

Saludos

 
At 23 enero, 2006, Blogger Pestañas Largas opina...

Que rabia lo de cenicienta a mi tambien me lo decian en la casa, hasta me converti en la chica mala que no hace nada... sí las madres siempre creen que uno sufre con la persona que esta viviendo, na que ... buena niña suerte.

 
At 16 febrero, 2007, Anonymous Anónimo opina...

Best regards from NY! Sandisk mp3 player instructions best culinary school austin mr. gee's cooking school fiction beinnington hotel http://www.adkinsdietfluoxetine.info Culinary and cooking schools Dsl running slow cheap didrex online e checks Summer culinary schools Dosage of ativan before a test interracial

 
At 23 abril, 2007, Anonymous Anónimo opina...

That's a great story. Waiting for more. airline jobs Chesapeake bay fishing boat charter Quality samsung ink cartridges archives texas lottery past results hair loss rogaine Anger management courses georgia bedroom bondage dental insurance procedure codes http://www.eric-johnson-state-farm-insurance-ny.info online credit report Fico enhanced Undelete forensic Seo search engine optimization mammothconglomerate Contact lens conjunctivitis 2 acuvue food safety kitchen inspectors in ri fire alarm wire Anti-depressants falling asleep in afternoon 3rd party apple dvd player software

 

Publicar un comentario

<< Home