jueves, enero 19, 2006

Te espero en el Gatsby!!!

Eran como las 9:30 de la noche cuando el esposo-novio me llama y dice "Con quien estai???"

"Con los niños y mi abueli"
"Viste, la embarraste, los iba a invitar a comer"
"Pero vamos nosotros no más ( si ! sáquenme de aquí !!!) y mi abueli se queda con los niños"
"Ya, te espero entonces, vente altiro que estoy llegando al Gatsby"

Y subí de un vuelo a cambiarme de ropa y no tenía que ponerme (típico) y busqué y me vestí y planché la ropa y me bañé y me medio maquillé y en 10 minutos estaba lista y salí volando...

Y me tenía que ir en micro... y no pasaba ninguna ... y caminé con mis tacos y mi chqueta de sin cartera (para qué si tenía la plata en el bolsillo) y esperé harto rato hasta que pasó, cuando me subo con el viento medio se me abrió la falda pero no importa porque era la noche.

El caso es que llego a Escuela Militar cuando ya eran las 10:30 así que intuí que no habría metro y tomé mejor un transantiago (en ese momento me entró la duda mínima de a que Gatsby tenía que ir) Condenada Micro tan lenteja! y había un tipo que venía sentado mirando hacia atrás que me tinca que casi me saca una foto con el celular...

Llego al Gatby, veo al esposo-novio (que andaba con un compañero de U) y comí... pero a esa hora ya tenían lo más malo e iban cerrando, así que comí poco...

LLegamos a la casa (onda 1 y media de la mañana) y los niños empiezan a gritar Injusticia!!! Injusticia !!!

QUÉ injusticia ??? Acaso no puedo salir un día sola con el esposo-novio... trato de tener vida si !!!!

20 Comentarios:

At 19 enero, 2006, Blogger Isa opina...

ya? en serio? tienes todos unos rebeldes en casa,mmm, pero ojalá puedas aprovechar más con tu esposo-novio

mejor suerte para la próxima y que no sea gil, salgan los dos solos no más (cuido niños,jaja)

un abracito torpe

 
At 19 enero, 2006, Blogger Tutina opina...

jajajajaja... Que bueno el relato... Feliz Cumpleaños!!!... :D que sean muchos más y todos cargados de buenas experiencias :D

Un abrazo a la distancia!!

pd: ah, jejeje en mi blog, es una cancion :P solo reflejaba el momento.

nos leemos :D

 
At 19 enero, 2006, Blogger Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" opina...

oiga, no sé si es coincidencia, pero en los dos últimos comentarios que me ha hecho, hay palabras mías que la distraen, la molestan, lo que me parece extrañísimo, digno de ser comentado.
saludos y saludo

 
At 19 enero, 2006, Blogger César Vásquez opina...

hola.... tienes un forma muy inteligente, lúdica y positiva de ver tu vida... gracias por visitarme. Debieses agregar algunas imagenes... a lo mejor no reales... sòlo bajadas de internet (para no exponer a los niños)... saludos
http://elhijomenor.blogspot.com

 
At 19 enero, 2006, Blogger la witch opina...

Debes mantener tu espacio como mujer y como esposa además de como madre y mujer trabajadora.Vamos, que debemos de ser casi "super-woman".
;)

 
At 19 enero, 2006, Blogger rickalgo opina...

Me gustaría conocer el secreto para ducharse, cambiarse de ropa y maquillarse en diez minutos. Lo que es yo, sin maquillaje, por cierto, no resuelvo estos temas en menos de media hora.
Coloquialmente divertídima como siempre. Tus relatos refrescan en este caluroso y a ratos demasiado reflexivo verano.

Saludos

 
At 19 enero, 2006, Blogger Salosny Producciones opina...

imagínate cuál era mi desespero por salir que estuve lista en tiempo record... (no fueron diez, sino quince, exageré... pero si no hubiese tenido que planchar la ropa estaba lista antes!!)

cuidense

 
At 19 enero, 2006, Blogger Loins opina...

CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ....ETC TE DESEO A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS...NO CREO QUE SEA NECESARIO DESEARLE NADA...EL REGALO QUE LA VIDA LE DIÓ SON SUS HIJOS Y SU HERMOSA FAMILIA...QUE TENGA UN BELLÍSIMO DÍA...UN ABRAZO FUERTE-RICO-APRETADO...Y ESO NO MÁS...RESPECTO DE LO DE JALAMA...SI HAGO COSAS POR LA CIUDAD...LO QUE PASA ES QUE NO LAS CUENTO...QUIZA SERÍA BUENO CONTAR ALGO...DE HECHO LO HARÉ AHORA MISMO...OTRO BESO ADIEU!!!!!

 
At 19 enero, 2006, Blogger Segos opina...

Feliz Cumpleaños!!!

pd. Nicole no es vieja!!!

 
At 19 enero, 2006, Blogger xxxxxxxxxx opina...

Los niños es lo mas marivolloso de esta vida, pero igual es indudable lo complejo que es tener uno...
visita e invito a mi blog..

 
At 19 enero, 2006, Blogger xxxxxxxxxx opina...

Los niños es lo mas marivolloso de esta vida, pero igual es indudable lo complejo que es tener uno...
visita e invito a mi blog..

 
At 19 enero, 2006, Blogger carolita opina...

feliz cumpleañoooos!!!

y sí, el tiempo en pareja es necesario, está claro. yo nunca vi a mis papás salir solos, y me hubiera encantado. cuando pasa el tiempo uno siempre entiende.

mil kisses.

 
At 19 enero, 2006, Blogger valdivia opina...

Tengo dos blogs a full, lasecuela, y perdonandome, los otros están en construcción. Sigue esos dos y disfruta .

eso
valdivia

 
At 19 enero, 2006, Blogger Lilith opina...

que entretenido
yo igual con mi hermano gritamos injustica
cuando mis papás salen solos a comer
pero luego con el tiempo
uno entiende

Saludos, besitos.

pd. me reí mucho con los condoros,
son como condoros tiernitos.

 
At 19 enero, 2006, Blogger 2008 opina...

que ganas de salir solos con mi esposa, cuando lo logramos, no podemos dejar de hablar de nuestra hija y de la casa.

en fin igual sirve para después poder recordar lo que se hizo jajajaja, y añorar poder volver a hacerlo.

y asi hasta el fin de los tiempos....

 
At 19 enero, 2006, Anonymous Anónimo opina...

Feliz Cumple...

 
At 19 enero, 2006, Blogger Claudia opina...

que buen relato, me ríe de buena gana.
hace un par de días pase por algo similar, una invitación, mis hijas diciendo INJUSTICIA; INJUSTICIA literal, yo corriendo, culposa. LLegue, comí muy rico pero me aburrí y concluí lamentablemente que habría sido mejor quedarme en casa.
Tambien trato de tener vida, se hace lo que se puede

 
At 19 enero, 2006, Blogger Makeka Barría opina...

Es verdad...correr a full para estar lista en tan pocos minutos te conviertes en harry potter criolla...una se afana y los bichos chicos más encima te gritan INJUSTICIA, INJUSTICIA!!!....no será como mucho???'....besitosss...byeee

 
At 20 enero, 2006, Blogger Kramer opina...

Y volteo hacia el cielo raso en busca de un rayo de fe.
Entonces es cuando momentos de paz nacen en mi,
Esperanzas y sueños vienen con cada ráfaga viento por un instante solamente.
Ya que vivo con un pie en la realidad y otro no,
La cerrazón puede seguir existiendo sobre la verdad en mi camino.
Camino lleno de escenas retrospectivas,
Trato de ver hacia el pasado pero siempre esta en mis ojos,
Yo se que este es mi mundo y estas son mis flores llenas espinas para descansar.
Eternamente.

Saludos desde: http://cieloraso.blogspot.com/

.

 
At 23 enero, 2006, Blogger Pestañas Largas opina...

Que rabia eso de las fotos de celulares... una vez me sacaron una y me dio mucha rabia, nada que ver...

No importa que los chicos griten injusticia, si total tu sabes que no es así... que bueno que alcanzaras a llegar y tu esposo-novio no se enfadara contigo...aunque sea alcanzaste a comer algo..

 

Publicar un comentario

<< Home