martes, enero 03, 2006

Celosa Yo?

Hoy tengo celos del matrimonio anterior de mi esposo-novio... así que estoy semi triste y semi agotada... a veces no me quiero casar y deseo empezar de nuevo y de cero porque ya hemos pasado 2 años y medio juntos y lo del matrimonio se ve para largo por esos cuentos del divorcio, además está el tema de los niños y las visitas a su mamá biológica que recien comenzarán esta semana... estaré siendo tonta???

(etapa altamente melancólica, me durará una mañana, a lo más hasta la noche, ya vuelvo como siempre)

Momentos Terroristas emparejados...
  • Cuando fuimos al cine a ver Machuca y nos quedamos hasta la mitad porque le dio un Ataque de Pánico... (no se puso a gritar, sino que es como un ataque al corazón)
  • Cuando fuimos a celebrar no se que cosa a un restaurant Japonés y nos fuimos rápido (dejando el vuelto como propina al mozo (nunca el tipo debe haber recibido tanto)) porque le dio un Ataque al Esófago.
  • Una vez que venía hacia mi saludándome y no se fijó y se pegó en la cabeza con un fierro del estacionamiento cubierto...
  • Cuando se entró por la ventana de la casa porque me quedé dormida y no le abrí la puerta (amaneció al lado mio)...
  • Casi le vomito encima cuando me llegaron las contracciones de la guagua.
  • Cuando pagó dos millones y medio por la clínica...
  • En la parcela estaba revisando un pozo de agua y sin querer le tiramos un balde de agua para abajo y salió todo mojado...

Todos esos momentos indican que me hace reir... (con algo de crueldad... jajajaja )

15 Comentarios:

At 03 enero, 2006, Blogger Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" opina...

No es tonto el sentir algo tan intenso -es mi humilde opinión- es un tema complicado para cualquiera, no empices el año así, mira con optimismo aunque cueste. forza.

 
At 03 enero, 2006, Blogger Unknown opina...

bueno eso es normal yo no estoy casada soy madre soltera me pique mucho cuando el padre de mi hijo llego con un anillo mis compadres me decian que el se casaria luego pense con que cara con que plata aparte esta cesante
y lo peor fue imaginarme el motivo de su matrimonio crei que seria padre de nuevo y que a mi hijo lo dejarian de lado

tonteras que nos hacen ponernos tristes al final el no se casara yo tengo 10 novios jajaja

un abrazo gracias por tu visita

 
At 03 enero, 2006, Blogger Salosny Producciones opina...

cuidado con cada uno de los novios... muchas enfermedades dando vuelta !!!

 
At 03 enero, 2006, Blogger Loins opina...

tres son multitud o no???...ojo que los celos son el reflejo de nuestra inseguridad y no el reflejo de algo malo en nuestras parejas...un beso Loins...

 
At 03 enero, 2006, Blogger Salosny Producciones opina...

gracias loins, de a poquito voy subiendo el ánimo, acabo de ingresar los momentos terroristas... recordarlos es tan gratificante !

 
At 03 enero, 2006, Blogger aguirrebello opina...

Ufff, las terribles crisis de pánico... Te las encargo.
Feliz 2006.
A

 
At 03 enero, 2006, Blogger Pestañas Largas opina...

Los celos para mi son tontos.. no nos llevan a nada.. solo nos traen problemas... asi que mejor positivo y pensar que si estan con nosotra es porque nos quiere.

Que graciosas las cosas que han sucedido entre ustedes, pero me rei mucho con la del estacionamiento..jajaja...me imagino la cara de él. y encontre muy romantica cuando entro por la ventana...es un hombre jugado.

Es lo mejor si tu pareja es capaz de hacerte reir, ademas con situaciones tan naturales.

Afuera los celos..mire para adelante no mas.

 
At 03 enero, 2006, Blogger Milongas opina...

Yo creo que los celos son inherentes a los humanos, desconfío del que me dice que no es celoso! Lo importante es hablarlo y dejarlo claro.
Por lo que veo la pasas muy bien con él, por lo que sólo debes pensar en eso y lo demás sobra!
Feliz 2006.

 
At 03 enero, 2006, Anonymous Anónimo opina...

Los celos esta claro que no es bueno para la salud mental. Pero no podría dar consejos o cosas así tan solo recibe mi apoyo amiga.

Un abrazo

 
At 04 enero, 2006, Blogger Polaroid opina...

No creo que estes siendo tonta.
Debe ser dificil no sentir celos en tu situacion.
sentir celos no es tan malo,quizas debas conversarlo con tu pareja.

 
At 04 enero, 2006, Blogger Salosny Producciones opina...

ups... si él sabe... jajajaja. y le da risa porque dice que yo soy su delicia...

gracias

 
At 04 enero, 2006, Blogger Unknown opina...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 04 enero, 2006, Blogger Unknown opina...

mientras todo sea virtual la unica enfermedad es la soledad real
no creas en todo lo que escribo solo es parte de una performance
no tengo 10 novios esta cultura no lo permite

 
At 04 enero, 2006, Blogger Tutina opina...

Leyendo el post tambien llegue a entenderte, los celos, en su justa medida son incluso buenos, si no te dan un poco de celos seria preocupante. La cosa es saber canalizarlos en buena.
Muchas Gracias por tu visita :D... nos leemos

Que tengas un feliz 2006 :D

 
At 05 enero, 2006, Blogger Roberto opina...

la vida que complicada es...
lo reflejas muy bien
robert

 

Publicar un comentario

<< Home