viernes, diciembre 23, 2005

Tu Hermana !!!

En la familia de mi esposo-novio hay gente bien rara... el caso es que tiene una hermana mala que se anda metiendo en cosas que no le importan (entiéndase MI familia)

Sus papás e incluso mi hombre dicen que ella está "trabajada" brrrr!!! y lo escribo en rojo porque es como diabólico, ellos pensarán eso, yo creo que la tipa es loca... incluso ahora esá internada en el siquiatrico de la católica, parece que cerca de mi casa, que pena los genes!

Bueno, filo con la tonta, pero, volviendo al tema... cómo puede ser que los locos tengan acceso a internet??? ella está internada y chatea y recibe mails... así cualquiera! y si fuese sicópata y anda planeando algo maligno por mail??? ah???

Resulta que no tengo remordimientos, pero la internaron el día después que me enojé con ella y discutimos... tendré el poder ??? Claro, porque ella se sulfuró y yo siempre digna... se dió dos guatacasos en el suelo porque se desmayó cuando se iba... mejor habérselo dicho en ese momento que después de su pseudo-sanación-post-internación siquiátrica o quizás gracias a mi lo descubrieron... no se.

Así que si alguien quiere comprobar que es loco pelee conmigo nomás.

Cambiando el tema, me he acordado de las cosas que me deben:
  1. 1 fondo... esos de curanto en olla que mi hombre dejó en la casa de un ex-compañero.
  2. 1 fuente metálica enlozada... en la que le enviamos carne de un asado a la esposa de un señor que asistió y se llevó los restos.
  3. 1 sarten tipo wok... que llevamos con arroz a la casa de mi mamá.
  4. 1 sarten tipo wok... que llevamos con arroz a la casa de mi suegra.
  5. 1 tapa de olla... que está en la casa de mi suegra también.
  6. y así miles de cosas para cocinar que necesito y jamás podré olvidar...


11 Comentarios:

At 23 diciembre, 2005, Blogger macapop opina...

Shuta, emparejada. Ni creas que internet no está lleno de psicópatas. No hay pa q estar internado para planear maldades en línea, está lleno de cada cosa.

A mi me deben: 350 porque le pagué la micro a una amiga que me dijo "en la casa te los devuelvo" y aquí estoy sentada esperando. Maldita xD y eso no más sería.

Saludos!

 
At 23 diciembre, 2005, Blogger Salosny Producciones opina...

si, pero quizás ella trama la venganza !!! el asunto pasó hace un mes y quizás la sueltan recién mañana...

 
At 24 diciembre, 2005, Blogger P opina...

wuá...

la chica de un amigo estaba "trabajada" también

pobre

él



P

 
At 24 diciembre, 2005, Blogger Ginger opina...

¿Qué significa estar "trabajada"? primera vez en este blog, me gusta tu estilo.

Saludos,

 
At 24 diciembre, 2005, Blogger Salosny Producciones opina...

estar "trabajada" no es sinónimo de llena de pega en ese caso, sino Poseida por las Fuerzas del Mal (Tipo el Lado Oscuro para algunos), onda producto de un maleficio tipo vudú o que se yo... que miedo para el que cree en eso. El caso es que no controlas tu voluntad, de ahí que sus padres justifiquen sus acciones y ella ataque a mi esposo novio.

 
At 26 diciembre, 2005, Blogger Edith opina...

Uff!!, me llamó la atención que tengamos algo en común, y menos mal que no es el tipo de cuñada!!!
jejeje

t leo

 
At 27 diciembre, 2005, Blogger Segos opina...

con Internet o sin Internet, si quiere venganza y esta loca... cuídate de todas formas, aunque alomejor esta creando una red de psico-navegadores que piensan acabar con el sistema familiar chileno vía blog.

puta... ya prestaste tantas cosas de tu cocina que te apuesto que ahora solo pides comida a domicilio y le pides al que esta al otro lado del teléfono que te manden platos y vasos plásticos cierto?... a mi también me pasó, lo bueno es que ya no tengo que lavar la loza, no malo es que subí como 20 kilos.

te dije que me encanto tu blog?

 
At 28 julio, 2006, Anonymous Anónimo opina...

Lamento muchisimo ver tu penoso blog... claramente la relacion con tu cuñada debe ser pesima, pero estigmatizar y tratar de esa forma a alguien con trastornos siquiatricos, me parece retrogado y de pesimo gusto...
Los locos, (como yo, que estuve tambien internada por depresion) podemos, chatear, enviar mails y varios (como yo) tener un trabajo, ser exitosos y estar contentos con nuestra vida, a pesar de las dificultades.
Vivimos en un pais que discrimina, todo, en donde si presentas una licencia por factores siquiatricos, probablemente seras despedido, pues dejame contarte... pago impuestos, aporto al PIB y dia con dia lucho porque algun dia, la gente que piensa como tu, pueda ver que "ser loco" es bastante mas amplio y tiene mas apreciaciones que las que limitadamente, se suelen dar.
Que te vaya bien y ojala tu serotonina y sist. nervioso jamas te jueguen una mala pasada.. no vaya a ser que te "internen" por lcoa...

 
At 06 octubre, 2006, Anonymous Anónimo opina...

Looking for information and found it at this great site...
michigan baccarat tranquility glasses Indiana malpractice locator Small business loan calculator Hoyle craps rules Cingular wireless phones with plans Herald sun virtual sports att wireless phone plans vendita lenti a contatto acuvue toric cosmetic dentistry moraga Poiriers gmc free web hosting Cell+phone+plans+northern+arizona http://wireless-service-plans-and-verizon.4mg.com/answering-services-sebastian-florida.html

 
At 20 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo opina...

Very nice site!
» »

 
At 26 abril, 2007, Anonymous Anónimo opina...

Enjoyed a lot! Tuscan kitchen decorations Ffm foot sex Free downloads for windows media dvd players that Professional hair electrolysis Online roulette sites car cd changer installation Farmer+insurance+claim Wholesale fragrance online

 

Publicar un comentario

<< Home