lunes, diciembre 26, 2005

Datos,sustos y el Cara de Mono

Cosas a las que les tengo susto (egocéntricamente, dejando fuera a la familia (no, no le tengo susto a la familia)):
  • oscuridad
  • morir (agonizar) con dolor
  • a ser atropellada
  • parto en hospital público
  • quedar mutilada por cualquier razón
  • perderme en la selva o el campo y no volver jamás
  • irme presa

Datos Utiles para la dueña de casa y el esposo o novio con sentido de cooperación:

  • para limpiar el piso de la cocina y/o baño mezclar Cif con Quix y agua y batir y lo desparramas en el piso y trapeas, queda super limpio.

(me quedé corta con los datos útiles)

Mi hijo guagua cara de mono niño moco anda aprendiendo a gatear y le voy a hacer un traje trapero para que saque brillo o algo productivo...

12 Comentarios:

At 26 diciembre, 2005, Blogger Salosny Producciones opina...

es que es imposible que no ensucie porque el piso de mi casa es de madera, entonces con la cera queda inmundo... y la idea no es que trapee, sino que saque brillo no más...

 
At 27 diciembre, 2005, Blogger TTTTT opina...

parece que lo practico-higénico te obsesiona, es verdad que a las madres jovenes les sucede?. Seria bueno para irme preparando. Me parece bastante comprensible que Cuidar al niño y trapear el piso, 2 pajaros de un tiro.
jaja
saludos

 
At 27 diciembre, 2005, Blogger lady C opina...

está tan caro el kilo de guagua que encuentro bastante bueno, darle otra utilidad al crío...

churros con manjar para ti!

 
At 27 diciembre, 2005, Blogger Salosny Producciones opina...

Jajajaja... eso de lo caro del kilo de guagua es tan cierto !... prapárense y ahorren, especialmente los que como yo al momento del parto estabamos sin isapre ni nada... uf! ahí te das cuenta de la devoción del esposo-novio... se quedó conmigo todos los días en la clínica

 
At 27 diciembre, 2005, Blogger Segos opina...

me encanto el dato del bebe, voy a encargar uno por Internet para hacer lo mismo.
Saludos
Segos

 
At 27 diciembre, 2005, Blogger Segos opina...

Ay... se me olvidaba!!!... tienes el link de donde encargaste el tuyo???

 
At 27 diciembre, 2005, Blogger macapop opina...

Jajajajaja, le tengo miedo a esas mismas cosas, y también a la Samara (la cabra chica mala de El Aro. Dormí un verano entero con mi hermano por culpa de esa pendeja)

Saludos!

 
At 27 diciembre, 2005, Blogger Salosny Producciones opina...

yo durante AÑOS tenia miedo a los zombies porque vi la noche de los muertos vivientes hasta la mitad... se me pasó el susto cuando vi el final, ya de grande, y era bien chanta... (el final, no yo)

 
At 27 diciembre, 2005, Blogger Segos opina...

Ay!!!... me dejaste plop con el link que pusiste en mi blog... es para comprar bebes???

 
At 27 diciembre, 2005, Blogger Salosny Producciones opina...

ya me cansé de eso del tráfico de guaguas que insinúa segos!!! córtala mono...

 
At 27 diciembre, 2005, Blogger  opina...

El dato útil me quedó más que claro...nunca está de más un secretillo doméstico por ahí...necesito 10 kilos de guaguas para hacer mi propio negocio...!!!


see you!

 
At 20 enero, 2006, Blogger Bruja_In_Love opina...

chuta a mi me CARGA hacer el aseo.. hasta he llorado por eso.
Eso de ser criada como princesita ... no es lucrativo ... snif.

 

Publicar un comentario

<< Home