miércoles, diciembre 28, 2005

Ända la Osa !

Ayer iba a toda velocidad en el go-kart con la guagua arriba bien agarradita a mi y se me ocurrió un negocio y se lo propuse al hijo dueño del autito:

"Mira, podemos traer tu auto a la cancha de patinaje en las noches y cobras mil pesos por las 3 vueltas a la cancha"

Supuse que al hijo-kart le parecería re bueno y que me haría socia fundadora del negocio pero él me dijo "No, porque me lo chocan y quien me paga el choque???" y entendí que el hijo de 8 años o es pillo o no tiene sentido comercial, si hasta al esposo novio le pareció casi bueno el asunto y empezó a sacar cuentas y dijo que podiamos sacar unas $25 lucas por noche (igual eso es mucho, se puso avariento)

O sea, no es que "necesitemos" pero yo quería darle alegría pagada a otros niños y aparte cultivar el sentimiento negociante de mi hijo chico pero él no está ni ahí con eso.

Tengo la impresión de que cuando sea grande va a ser medio pesado, porque para que no ande la hermana chica en el go-kart le saca las llaves, estaré criando a un egoista??? yo creo que no, lo que pasa es que cada uno cuida lo propio...

Aparte, creo que en cierta forma es cierto que a los hijos les regalamos cosas que nos hubiese gustado tener, porque el esposo-novio mira con cierta cara de "mio, sólo mío" el auto del hijo-kart...

6 Comentarios:

At 28 diciembre, 2005, Blogger macapop opina...

A lo mejor tu hijo chico no tiene alma de empresario y es humanista. A mi me pasan un capital para surgir y me lo gasto en zapatos :( Puta, no sé si seré yo no más o a un gran porcentaje de mujeres la derriten los zapatos y carteras.

Bueno, si cachai que tu hijo no será un ejecutivo de la bolsa, entonces cómprale un par de libros ;)

Saludos!

 
At 28 diciembre, 2005, Blogger TTTTT opina...

Y seguimos con lo productivo-util-practico. jaja Pero bueno, respecto a tu hijo, los niños siempre pasan por una edad así, todo es mío, no se lo quiero prestar a nadie, "mi mama no me deja". Etc... En realidad, los niños viven un universo paralelo, siempre lo he imaginado, porque esos problemas de egoísmo se dan también en el mundo de la adultez. Lo bueno es que ya te diste cuenta, pero no te preocupes en exceso, los hijos siempre serán buenas personas si uno se lo plantea, es pura transimisión de energías. :) Aunque no sea madre es lo que la mía me ha enseñado.
saludos

 
At 28 diciembre, 2005, Blogger Salosny Producciones opina...

Si quieres cambiar a tu doctor te recomiendo a el Doctor Prado (no recuerdo su nombre) ginecólogo y atiende en la clínica santa maría, es un siete...
la idea de la eco 3D es que te la hagas cuando la guagua tenga unos 7 meses porque ya está formado y no es tan grande como para verle la pura cabeza o una patita no más... pide que te graben la eco...

Javi, el go-kart es un auto como metálico que anda eléctrico a retroimpulso aerodinámico y no es de la guagua , es del hijo de 8 años y yo ando en él también!!

 
At 29 diciembre, 2005, Blogger Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" opina...

No diría criando un egoísta, sino mas bien, criando a un niño que sabe reconocer lo que suyo y lo defiende. suerte por él, siempre quise uno de esos.........si te sale el negocio me avisa ok.

 
At 30 diciembre, 2005, Blogger Salosny Producciones opina...

si el negocio no me sale, yo lo ofrezco buscarethos !!! onda tratando de ayudar al prójimo y nadie quiere...

 
At 28 febrero, 2007, Anonymous Anónimo opina...

Excellent, love it! »

 

Publicar un comentario

<< Home