sábado, diciembre 31, 2005

De bombas de Humo y efectos Especiales

Desde hace días que mi hijo-kart andaba con la maldad en la mente y con las ganas de hacer Bombas... debe habernos escuchado cuando hablaba mi esposo-novio de sus días de estudiante primario y de las veces que los niños tiraban bombas de humo al baño de las niñas en mi colegio...

El caso es que nos convertimos en la mala influencia y el hijo andaba con la idea, así que el esposo novio no agarró nada mejor que enseñarle a hacer algunas con pelotas de ping-pong (bajo mi completa molestia y desacuerdo )

Así que dale picando pelotas y papel y no se que más despues de haber ido a super y comprar las susodichas pelotas y me dejaron la mugre en la pieza, pero igual bueno porque compartieron padre e hijo en una actividad altamente terrorista según mi punto de vista...

Siendo la 1 de la mañana se fueron a probar la Bomba de Humo a la cocina y me invitaron así que fui y vi el potencial del adminículo y se me ocurrió hacer muchas para ocupar hoy en la noche y tener un Año Nuevo con efectos especiales porque dicen que si les echas algo sale el humo de colores !!!!

16 Comentarios:

At 31 diciembre, 2005, Anonymous Anónimo opina...

oooooooookas.
entonces estoy con las antenas paradas. (ya sé la dir. para sacar info)


saludos, buena noche...y buen 2006!

 
At 31 diciembre, 2005, Blogger Tadashi opina...

jajajajjajaja!!!...

Que buena!!!!...

Esa es la clase de enseñanza que diferencia a un niño de un niño con ventaja...

Mientras no le agreguen algo para hacer una bomba con olor, yo creo que está todo bien...

Feliz Año nuevo y que sea un gran año para tu hijo-Kart y esposo-novio...

Saludos...

 
At 31 diciembre, 2005, Blogger Mica opina...

No. Son del salitre. El cartel que sostienen dice :"Personal de casa fuerza de Santa Laura, 10 de noviembre de 1948".

Santa Laura era una oficina salitrera cercana a Iquique.

Eso.

Saludos e interesante blog.

Mica

 
At 31 diciembre, 2005, Blogger Salosny Producciones opina...

Como este blog es reflejo de mi vida, puedo deducir que es interesante, divertida, despelotada, chistosa, anecdótica... todos los blog deben ser reflejo de lo que somos por dentro no?

(el hijo ha estado TODA la mañana pintando el mono con las bombas)(si llegan los bomberos me muero)

 
At 31 diciembre, 2005, Blogger Kathy_C opina...

Sí pos, somos re distintas. Supongo que esa es la gracia. Y si no tiene gracia, pues no sé. Algo haremos.

Felicidades, Empa. Que quedes parejita para el próximo 2006.

=)

 
At 31 diciembre, 2005, Blogger macapop opina...

Te dejo mi comentario desde la casa de mi mamá. Acá están mis 2 sobrinos. Uno con un órgano metiendo bulla y el otro callejeando con su traje de arquero, se jura de la selección de inglaterra el wn.. Los quiero harto, pero puta que son pesaos xD Igual a veces los miro y veo sus tonteras, sus caritas.. Y más los quiero, aunque no los soporto. Solo son mis sobrinos. Imagino entonces cómo será mirar a los propios hijos...

Debe ser entretenido para ti mirar cómo tu hijo va haciendo cosas que antes hacían tu y tu esposo-novio, y cachar cómo va aprendiendo...

Me estoy poniendo mamona?
Si
Mejor la corto xD ya me creo la yoko ono esparciendo paz y amor xD

Saludos y muchas felicidades!

 
At 01 enero, 2006, Blogger Pestañas Largas opina...

Si no puedes contra ellos ...u neteles.

Esta bien que los chicos aprendan de todo en la vida, y nada mejor que lo aprenda en familia y ademas aprecie que se pueden apreciar distitas visiones de una misma situación y que ademas siempre de cada una de ellas se puede sacar algo positivo... como la diversion para el año nuevo.

feliz años nuevo que sea muy disocho

 
At 01 enero, 2006, Blogger CDG opina...

Feliz Año Nuevo... peligroso el juego, creo yo, pero qué le vamos a hacer, así son los niños hoy en día. Un ahijado mío juega a que mata unos zombies que tienen la sangre verde, y cree que la muerte es de lo más "ultra" que hay. (!!!) Saludos!

 
At 01 enero, 2006, Blogger Felipe opina...

Demasiado bueno tu blog... me ha servido muchiiiiisiiimo... sigue deleitandonos con tus sucesos de emparejaga ....

 
At 01 enero, 2006, Blogger Barbaroja opina...

Ja!... esas son las enseñanzas que siempre esperé y que nunca llegaron. Tuve que aprenderlas solo.

Saludos,

 
At 01 enero, 2006, Blogger la witch opina...

Y tambien les puedes hechar algo de aroma;)?

 
At 02 enero, 2006, Blogger x opina...

recien llegué a tu blog por el de Segos, y esta muy bueno.
Ojala la hayas pasado muy bien en esta fiesta de año nuevo, y con bombitas de humo de colores, hechas por padre e hijo. besitux.

Chau Victor

 
At 02 enero, 2006, Blogger TTTTT opina...

Recuerdo episodios de bombas de agua. Era entretenido.
Saludos, feliz año 2006.

 
At 02 enero, 2006, Blogger young_supersonic opina...

BACÁN JUGAR ASÍ. MI HIJO ES CHIQUITO AUN, ASI QUE DE SEGURO MÁS ADELANTE LE ENSEÑARÉ A HACER OTRAS COSAS ENTRETENIDAS.
LA IDEA ES QUE SIEMPRE LOS NIÑOS CONOZCAS COSAS NUEVAS, PERO QUE COMO TODO EN LA VIDA, HAY LÍMITES Y LUGARES DONDE SÍ Y OTROS QUE NO.
CHAU

 
At 02 enero, 2006, Blogger lady C opina...

jajaja!!!, me caen rebien tus críos

eso me gusta: su personalidad, extremista, pero personalidad la fin y al cabo..

exitos para este año!!

 
At 26 abril, 2007, Anonymous Anónimo opina...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Allergy supplies financial planning for disabled children discount mexican pharmacy that sells modafinil or provigil celexa price Cocks gay xxx Railers of tight white girls shaved pussy Call center executive senior term life insurance quote in scotland Diego internet marketing san tool 20 Mixing bextra security home Boy getting shot by paintball Smae sex shower fucks Cigarette impotence

 

Publicar un comentario

<< Home