martes, enero 17, 2006

Condoro

En mi casa somos atravezados y existen condoros memorables... de las últimas 2 semanas hogareñas, a modo de ejemplo:

Bichito-mono:
  • Entre las caidas y cabezasos está el casi rebote en la escalera, lo agarré justo en el aire cuando iba cayendo de su escalada libre.
  • Ha quebrado 1 vaso y 1 cuestión de loza que era para picar cuando viene gente al cóctel.
  • Desparramó jugo en la pieza del hermano.
  • Una vez se hizo hasta la espalda... guácala!

Anacín:

  • Perdió la rueda del patín arrendado con el que va a las clases (profesional)
  • Perdió las llaves (luego encontradas)
  • Metió (sin querer queriendo) un libro (MI LIBRO DE GRECIA ANTIGUA) a la lavadora y me quedó toda la ropa llena de letras y papel mojado.

Niño-fuego:

  • hum... como que nada tan memorable, porque cuando se pierde la llave él se pasa por el techo hasta el patio y abre el ventanal... entonces es héroe.

Esposo-novio:

  • El pierde sus cosas y me reclama a mi que las muevo.
  • Quebró el tren delantero de mi jeep.

Emparejada-Má:

  • Eso es para otro post...

Como que me dio lata escribir tantos condoros feos, porque se hacen nada si pienso que el bichito-mono es delicio y gordito y cuando me ve se rie y si el papá no lo saluda llora y se enoja; que la Anacín hace caso y ordena sus muñecas y su ropa; que el Niño-kart hace su oración (???) y cuida de los hermanos; que el Esposo-Novio me cocina si estoy cansada y me compra ceviche y no alega (tanto) cuando no hay ropa limpia...

Mañana 19 de enero estoy de cumpleaños... adivinen cuantos...

22 Comentarios:

At 18 enero, 2006, Blogger Segos opina...

me encanta tu familia y me gusta el cariño con el que hablas de ellos... además...

pucha que eres divertida pa contar las cosas!!!

 
At 18 enero, 2006, Blogger  opina...

JJJAJAJAJJAAJ...pero después de todo, lo último (lo de la letra chica que debió haber sido la más grande)es lo más importante...lo que te llema y te hace sentir feliz!

besos!!!!!!
see you!

 
At 18 enero, 2006, Blogger Isa opina...

jajaja, qué locura!me parece super que tengas este sitio para desatorarte de todo eso

gracias por la buena onda en tus comentarios

un abracito torpe

 
At 18 enero, 2006, Blogger macapop opina...

Te acordai que decía que podía salir en pelotas de la casa, pero nunca sin llaves? Puta, ayer llegué cansadísima al departamento y no estaban las malditas llaves! di vuelta la cartera en el suelo, y por supuesto, puteando cada cosa que encontraba y no era lo que buscaba xDD tuve que ir a la cresta del mundo a buscar a mi amiga al trabajo (prefería eso antes que sentarme a mirar el anochecer) y llegamos como a las 10 de la noche a la casa. Puta, la wea era una especie de oráculo! No se habla más de las llaves!

No tengo niño héroe para que haga tira la puerta o algo asi xD

Qué importa cuantos cumples? lo que importa es que los cumples ;)

Saludos!

 
At 18 enero, 2006, Blogger mimi opina...

Jjajaja...parece ser que a veces tus días son de locos...pero entretenidos....
Duda:En tu perfil dice dueña de casa (con título) tienes título de dueña de casa??? o título título???

Saludos

 
At 18 enero, 2006, Blogger Nelson Alvarez opina...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

 
At 18 enero, 2006, Blogger Salosny Producciones opina...

el título de dueña de cása me lo gané, pero además soy "licenciada en comunicación social" (publicista)... recién salida de la U, tesis dada en octubre pasado ...

 
At 18 enero, 2006, Blogger Makeka Barría opina...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!....Yo sufro de lo mismo con la bichita de 2 años...los pañales que me los echa a la lavadora, las plantas sacadas del macetero, floreros quebrados y para qué seguir....pero igual se aman a los bichos chicos....xD....y por lo entrete de tu blog te vas a mis links....besitos...byeee

 
At 18 enero, 2006, Blogger Loins opina...

....puedo vivir contigo....le lavo, le plancho, le hago aseo, le cocino y le masejeo las patitas cuando llegue de la pega...lo que sea PERO SAQUENME DE CALAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana la saludo...antes da mala suerte....
Me encanta ta familia...da la impresion que la pasan super...felicidades...un besillo

 
At 18 enero, 2006, Blogger Nulo opina...

todos hemos tenido condoros...unos peores q otros....pero bueno....mirandolos hacia atras nos parecen graciosos , pero en el momento no lo son para nada

saludos

Hunter

 
At 18 enero, 2006, Blogger young_supersonic opina...

JA, JA, JA. CUANTAS COSAS PASAN EN TU CASA.
PERO LO IMPORTANTE ES QUE ES UN CAOS ADORABLE, NO??
NO HAY NADA COMO EL HOGAR.

SALUDINES

 
At 18 enero, 2006, Blogger Sergio I. Gajardo Ugás opina...

Hola ..... Buen blog ..... Ya cambie el color dime si el que puse te gusto mas

Saludos

 
At 18 enero, 2006, Blogger Mr. Enemy™ opina...

jajajaja... hasta me siento reflejado... aunque tenga sólo una bichita en casa, vale por tres...

Pero no podríamos vivir sin ellos...

Saludos, y me encanta tu blog... lleno de ternura y humor... asi da gusto ser familia...

 
At 18 enero, 2006, Blogger xxxxxxxxxx opina...

muy bueno tu blog, sigue scribiendo me divierto mucho..
te invito al mio para que lo postees
bye

 
At 18 enero, 2006, Blogger Bruja_In_Love opina...

jajajaj... me he reido mucho con tus peripecias. Me identifico mucho con las cosas que vives, aunque yo solo tengo una brujita y un demonio de tasmania al lado al que llamo Enemy(por ahora...)
besos y saludos de otra dulce y tierna madre abnegada. besos!!!

 
At 18 enero, 2006, Anonymous Anónimo opina...

..primera vez que entro a tu blog... me identifica bastante, pese a que solo tengo un chiquillo y una chiquilla en casa.
Supongo que frisarás por ahi de los treinta y tantos,..pero lo importante es que sean MUUUY bien vividos.
Saludos desde la Cd. de México.

 
At 18 enero, 2006, Blogger la witch opina...

En esto consiste la "tranquila" vida hogareña...
Felicidades!!!!

 
At 19 enero, 2006, Blogger Polaroid opina...

Buè, feliz cumpleaños entonces!!
saludos!

 
At 19 enero, 2006, Blogger rickalgo opina...

Esos son sólo condoritos inofensivos, sobre todo los de tus peques.
Feliz cumpleaños!!!

Saludos

 
At 20 enero, 2006, Blogger lady C opina...

¿y cuándo fué el cumple niña?!!
felicidades atrasadas..
postea el evento cuest...

 
At 23 enero, 2006, Blogger Vivi Briongos opina...

Una definición q se entienda en argentino de condoros?

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

Besos.

 
At 23 enero, 2006, Blogger Pestañas Largas opina...

hace mucho que no pasaba por aca... primero que nada feliz cumpleaños atrasados...
es gracioso eso de acordarse de los condoros familiares, en el momento uno no sabe como solucionarlos, pero luego de un tiempo se da cuenta que eran mas graciosos que complicados.

 

Publicar un comentario

<< Home