lunes, enero 16, 2006

1..2..3..4..5 !!!

El teléfono de mi casa suena 5 veces antes de cortarse... a pesar de que tengo como 10 conexiones en toda la casa tengo sólo 1 equipo que funciona y está en el escritorio de abajo, así que en el día no hay problama...

Pero cuando ya termina mi día y estoy en mi pieza comienza el show porque oigo el 1º ring y me paro, el y ya voy por la mitad de la escalera, al pego el salgo hasta el final de la misma, al paso soplada frente a la cocina y al esquivo un sillón y contesto... uf !!!

Siempre es lo mismo e incluso voy contando..1, 2, 3, 4 .. 5 MAMBO...aló ?!?!???

Lo peor es cuando no alcanzo a llegar porque cortaron antes...
Tambien es lo peor cuando no alcanzo a contestar y habia alguien (casi siempre la anacín) al lado del teléfono y no contestó por vergüenza (que digo, que digo????)

(al bichito ya le salieron 2 dientes... y cuando llora hace "brrrrrraaa" y tira saliva...)

15 Comentarios:

At 16 enero, 2006, Blogger Isa opina...

jajaja, yo tengo 2 teléfonos no más, pero hay uno que se suelta siempre, pero lo malo es que si me demoro me quedo con la duda, no tengo identificador de llamadas, qué lata!

un abracito torpe

 
At 16 enero, 2006, Blogger Makeka Barría opina...

Qué lata cuando pasa eso...yo nunca alcanzo a contestar cuando estoy en el baño...eso me deprime....jajajaja....y más encima cuando me doy cuenta de que no ha sonado en todo el día es porque la guagua (de 2 años) toma el auricular y lo deja colgando del muebley ahí queda la escoba....empieza a sonar y la pregunta de siempre..."¿dónde mierdddd.....estabas metida que te he llamado todo el díaaaa????"....y tengo que cargarle la culpa reconocida a la pobre guagua......besitos....buen artículo.

 
At 16 enero, 2006, Blogger racarrás opina...

...a mi lo peor es cuando estoy de siesta y suena el teléfono, corriendo llego y escucho una voz "colchones rosen?"
que diablos, siempre los buscan en mi fono.
por lo menos nunca más voy a escuchar la grabación de lavin.

saludos al bichito.

 
At 16 enero, 2006, Blogger young_supersonic opina...

JA, JA, JA. X SUERTE EN MI CASA SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ESTÁ MÁS CERCA Y CONTESTA.
Y YA SACASTE LA CUENTA DE CUANTO DEMORAS...
X QUE NO LO INSTALAS DONDE PASES MÁS SEGUIDO?? X ÚLTIMO PARA SALIR DE LA RUTINA, NO??
SALUDOS

 
At 16 enero, 2006, Blogger  opina...

YO SOY LA TELEFONISTA OFICIAL DE UNA CASA EN LA QUE VIVEN 4 PERSONAS...AGRADECIDA DE QUE SE ACABARON LAS ELECCIONES Y YA NO TENGO QUE DECIRLE ALÓ? A LAS GRABACIONES DE LOS CANDIDATOS VARIOS...

SALUDOS Y BESOS A BICHITO-MONO Y SUS NUEVOS DIENTES!!!!

 
At 16 enero, 2006, Blogger lady C opina...

tu bichito causa sensación
es que los bebés son súper..
me encantan,.. de lejos y cuando no viven conmigo ja!!!

 
At 16 enero, 2006, Blogger lady C opina...

tu bichito causa sensación
es que los bebés son súper..
me encantan,.. de lejos y cuando no viven conmigo ja!!!

 
At 16 enero, 2006, Blogger Tutina opina...

jajajaja... pucha, pero instala otro teléfono!! jejeje... yo estaba en las mismas, estoy reparando mi casa onda "hagalo usted mismo"... y me dio la rabia y saque todo lo que habia en mi pieza, incluyendo telefono, para hacer todo denuevo (año nuevo, vida nueva...) asi que corro a todo velocidad (cuando puedo) para contestar. Lo bueno es que tengo el famoso caller id, para ver por ultimo quien me llamo, cuando mi velocidad no alcanza a ser la de la luz...jejeje :P

Un Abrazo y muchas gracias por los ánimos :D, nos leemos :D

Tamy.

 
At 17 enero, 2006, Blogger Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" opina...

Sin piñata no hay posada.

 
At 17 enero, 2006, Blogger Salosny Producciones opina...

que ???!!!!

 
At 17 enero, 2006, Blogger la witch opina...

UNa manera como cualquier otra de mantenerse en forma!!!

 
At 17 enero, 2006, Blogger Ofuscador opina...

Exacto... no somos los únicos que necesitamos la unión civil.

En mi casa tb hay teléfonos en todas partes, pero el único que contesta soy yo (¿será porque siempre es para mi?).

Estuve leyendo tu blog y me gustó tu estilo... asi que probablemente me vas a ver más seguido.
Excelente idea la del glosario familiar... al ppio no entendia nada entre anacin, bichito, niño fuego, jeje.

Saludos

 
At 17 enero, 2006, Blogger carolita opina...

yo me acabo de dar cuenta el otro día que cuando en mi casa se corta la luz sólo funciona el teléfono antiguo que tenemos en la terraza.

ojalá que los sicópatas no se enteren a tiempo para dejarnos a oscuras e incomunicados.

entiendo a la anacín. me pasaba lo mismo. ni siquiera me atrevía a llamar para pedir pizzas hasta hace un par de años. cosas de la vida.

 
At 17 enero, 2006, Blogger Lilith opina...

jajaja
yo cuando era más chica
pasaba contestando el telefono
o llamando a casa desconocidas
(siempre la misma)
hasta que la tipa de esa
casa se aburrio
y puso identificador de llamada
y llamo enojada a mi papá

Ahora me calme

jajaj

Saludos

 
At 17 enero, 2006, Blogger Salosny Producciones opina...

gracias... siempre el esposo-novio me dice que por que no contsto el teléfono, sucede que a veces no suena en todo el día y dicen que han llamado 50 veces... (vtr me incomunica y me odia)

 

Publicar un comentario

<< Home