jueves, enero 05, 2006

Escudo Protector

Cuando fui a comprar el pan en la mañana (salí junto con mi esposo-novio que iba a tomar micro porque el jeep está malo y a mi auto se le reventó un neumático) nos separamos y me dirigí en búsqueda de un almacén abierto cuando la nana de la casa del frente me dice :
  • pssst, pssst, señora! (señora? me vio cara de vieja?)
  • si??? (con sonrisa)
  • puede llamar al perro para allá para que yo pase por favor...
  • ( ???? )

Sucede que la nana-niña parece que es nueva y le tiene terror a los perros de su patrón que son una mezcla de Bulldog y San Bernardo en negro y de pelo corto... horribles ! y lo peor es que son 2.

Así que la niña estaba encerrada afuera de la casa, en el antejardín sin poder entrarse ni siquiera por un ventanal porque estaban todos cerrados y la separaban de los perros asesinos nada más que una reja, así que quize ayudarla y llamé a los perros y los porfiados me hicieron cero caso.

Entretanto mi esposo-novio (que me había visto parada frente a la casa del vecino) me llamaba en la calle y se devolvió para preguntarme que qué estaba haciendo ahí y que además no tenía que meterme con nadie y blablabla, así que le expliqué el tema, comprendió y se fue (una vez que vio que yo quería ayudar a una mujer y no al vecino).

Y como la nana seguía encerrada se asomó una señora que estaba barriendo la calle y entre las dos le recomendamos que usara la manguera como escudo-protector-disuasivo de perros y dicho y hecho pudo entrar a la casa...

Cuando volví del negocio supusen que estaría feliz, porque pasé por fuera de la casa y cantaba una canción esa " y dice ven ven ven, hace bumbum bum ...en mi cooorazón .."

-después desayuné completos.

14 Comentarios:

At 05 enero, 2006, Blogger Nelson Alvarez opina...

jajaja me encantó este blog! aunque he leído sólo este post y el de los fideos, pero me dio mucha risa... eso de esposo novio suena entrete... lo de los perros es una buena idea... mi Universidad queda en Santa María de Manquehue y cuando camino hacia el Unimarc de Lo Curro veo las casas y los tremendos perros que tienen... yo tenía uno parecido pero me faltó jardín para mantenerlo y tuve que eliminarlo jejeje
Saludos

 
At 05 enero, 2006, Blogger la witch opina...

Acabo de leer tu glosario familiar y si estuviera en tu lugar,el escudo protector y todo la magia posible la necesitaria para mí...

 
At 05 enero, 2006, Blogger Lilith opina...

jajaja
odio los perros me dan miedo
pero yo me escondo detrás
de alguien
cuando quero escapar


saludos , la leo

 
At 06 enero, 2006, Blogger Segos opina...

no me canso de decir que eres adorable!!!

 
At 06 enero, 2006, Blogger Segos opina...

eemmm... jejeje... te habías dado cuenta?

 
At 06 enero, 2006, Blogger pécocq opina...

Me gustan los perros, amo a los perros, pero cuando no pesan más de 20 kilos y no superan el medio metros de altura...
buena técnica de protección, pero donde vivo slo hay perros pichiruchis, asi que no la necesito...
saludos, me rio mucho contigo

 
At 06 enero, 2006, Blogger Polaroid opina...

completos???? que wena!!

 
At 06 enero, 2006, Blogger mimi opina...

Desayunaste completos!!!!???

 
At 06 enero, 2006, Anonymous Anónimo opina...

una nueva-vieja utilidad para el agua (descubierta por los años 80´ por los pacos), ja,ja,ja.

saludos.

 
At 06 enero, 2006, Blogger Salosny Producciones opina...

mentí, no fueron completos, sino italianos (error técnico)... chucrut en la mañana sería mortal!

 
At 06 enero, 2006, Blogger Porrita opina...

me encanto tu blog, es fascinante, me lo lei todito y quede con gusto a poco, de verdad leerte fue todo un lujo.

 
At 06 enero, 2006, Blogger Loins opina...

aaaahhh como sea...en la mañana solo aguanto un cafe todo el resto me provoca emergencias intestinales...y no quiero destruir el baño de mi oficina...pero no quita el hecho que deba hacer este comentario: COMPLETO-ITALIANO EN LA MAÑANA...uff no será mucho...gracias por las vistas...mmmm si ese es tu desayuno...que chuc...almuerzas....son bromas un beso chau!!!

 
At 06 enero, 2006, Blogger Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" opina...

Shusha, si la lola-nana cantaba esa cosa con razón los canes se la querían comer, y encima tú despues comiendo perros caliente. Lo que es la cosa...

 
At 05 febrero, 2007, Anonymous Anónimo opina...

Keep up the good work Celebrex quit smoking detox body ford gt kit mustang atlantis odessey kit honda body westminster ca freedom park Wedding invitations indianapolis

 

Publicar un comentario

<< Home