viernes, enero 06, 2006

Patines y mi ego... roto

Y dice así:

  • Mami, pruébese mis patines, que le apuesto que le quedan buenos!!!
  • Bueno, voy a ver, pero no creo (me los pongo y me quedan, estoy emocionada porque desde que él los tiene quería andar en patines roller como cuando era chica)
  • Cómo le quedan???
  • Bien, un poco chicos eso si, con los dedos apretados, pero igual bien, hoy voy a ponérmelos en la cancha... (con emoción)
  • Que bueno mami, porque a mi ya me están quedando chicos, así que se los puedo dar, porque como Usted ya no crece más... los puede tener para toda la vida!!! no le va a crecer el pie ...!!! (eufórico)
  • hahahaha, si... gracias (sonrisa forzada ) wow !!!

Yo se que ya se me terminó la etapa de crecimiento, pero que me lo digan así me da algo de lata, como que no hay respeto...

Otra del hijo-sigo-creciendo-más-que-usted:

  • Ma'... si nace la guagua más grande del mundo, de quien es el record guiness??? de la mamá o de la guagua ???
  • (???).... de los dos creo yo...
  • Ah, de los dos !!! de la guagua por ser la más gigante y la mamá porque la parió !!!

Esos son los niños del mañana hoy día....

16 Comentarios:

At 06 enero, 2006, Blogger Nelson Alvarez opina...

Uy, por el título pensé que te habías caído con los patines... Cuidado, que una vez me puse los de mi hermana que también me quedaban chicos y me caí! aunque por suerte la caída fue elegante... Nunca más lo intenté de nuevo, pero estoy convencido que fue porque me quedaban chicos.

 
At 07 enero, 2006, Blogger Salosny Producciones opina...

esa es la mejor excusa... jajajaja
una cuñada (esposa del hermano de mi esposo-novio) se puso los mismo que me probé yo, pero hace un año y se dió el tremendo porrazo!!! le saqué fotos y la extorsionaré algún día...

 
At 07 enero, 2006, Blogger Natho47 opina...

No me pondrìa patinas,me pasarìa lo mismo que a tu familiar

 
At 07 enero, 2006, Blogger la witch opina...

Yo hice lo mismo estas Navidades.Me puse los patines en linea de mi hijo que ya calza mi número.No me caí porque me paró una pared.Tendré que seguir practicando!

 
At 08 enero, 2006, Blogger Unknown opina...

Hola!!! quiero comenzar a leerte, asi que te agrego a mis links, vale??

estamos en contacto!

 
At 08 enero, 2006, Blogger Claudia Andrea opina...

en realidad los patines para mi son una trauma,,, las peores caidas fueron por ellos,,,

 
At 08 enero, 2006, Blogger Claudia Andrea opina...

en realidad los patines para mi son una trauma,,, las peores caidas fueron por ellos,,,

 
At 09 enero, 2006, Blogger carolita opina...

yo siempre boto todo pero nunca me caigo. es lo mejor.

no ando en patines desde que tenía trece y estaba de moda porque acababan de hacer esa pista donde antes quedaba katilandia. también alcancé a ir a los cobres de vitacura cuando todavía no llegaban los rollers y arrendaban esos de cuatro ruedas. todos mis recuerdos de infancia.

creo que no te había dicho feliz año... bueno, feliz año. que se te cumplan los deseos y todo eso.

nos bloggeamos.
adiós.

 
At 09 enero, 2006, Blogger Segos opina...

Jajajajaja ... avispao el chiquillo poh!
Yo amo los patines... algún día saldré a patinar con mi novio.

 
At 09 enero, 2006, Blogger Mauricio Miranda opina...

ufff estos niños nada q ver con nuestra infancia. En mi aprendizaje de profesor, he tenido la oportunidad de compartir con niños de varias edades y de verdad que con su espontaneidad te dejan... PLOP!!!

te sigo leyendo
mauro

 
At 09 enero, 2006, Blogger rickalgo opina...

Las preguntas de los niños son maravillosas, y a veces quedas sin respuesta. Algunos ejemplos: ¿papá qué es hacer el amor?, ¿papá tú tienes amigos de derecha? ¿papá por qué las mujeres no tenemos manzana (de Adán)? ¿papá qué hacemos si te quedas sin trabajo?

Saludos

 
At 10 enero, 2006, Blogger macapop opina...

Wahahahah! qué buena pregunta la de tu cabro chico xDDD!!! Excelente, va por un excelente camino, apuesto a que será el típico preguntón del curso.

Hey!, así que también escuchaste del abuelo en patines? Bueno, no es un mito, yo lo ví, existe. Y sinceramente espero no verlo más. Si lo veo, temo que ande en boxers. No sería nada de raro.

Un beso!

 
At 10 enero, 2006, Blogger TTTTT opina...

¡que buena madre eres!, casi como la mía. :P.... me gusta leer tus textos porque me recuerdan a mi casa, también hay muchos niños y me encanta tener ese tipo de conversaciones con ellos.

 
At 10 enero, 2006, Blogger Felipe opina...

Pasa... el otro día el papá de un amigo le dijo "que estás grande hijo" y le dijo "no papá, es que tu ya te estás achicando"...

Debe doler ...

Saludos

 
At 11 enero, 2006, Blogger Salosny Producciones opina...

de veras, hay preguntas que duelen... jajajaja

 
At 13 enero, 2006, Blogger Miguel Arriaga opina...

que niño tan despierto tienes, como tu dices asi son los niños de ahora, mucho mas astutos que antes.

Saludos

Miguel
www.miguelarriaga.com

 

Publicar un comentario

<< Home