domingo, enero 22, 2006

Fulmíname con la Mirada !!!

Y voy hoy día al supermercado y apenas bajo la escalera mecánica me fijo en un tipo enfermo de flaco y destartalado con una polera con Krishna pegada al cuerpo (cuerpo??? huesos) igual a un actor que hacia de amigo de hugh grant en la película Nothing Hill... igual !

Voy a lo de la carne y pido mis escalopas y de pronto el tipo estaba a mi lado y le pregunta al carnicero que qué carne es buena para asado (obvio, el pobre ni idea porque se notaba que no comía hace harto tiempo) y yo digo "huachalomo !!! el huachalomo aquí es rico!" y estaba la polola del tipo y me mira fulminantemente !!! y yo ahí recibo mi carne dispuesta a irme de esa sección y el tipo dice "gracias por el dato!!" y 2º mirada fulminante de la polola asesina...

Luego (estoy segura) me buscaba con la mirada para odiarme... pero que cosa? la mina tenía una cintura envidiable y andaba con peto y era como "soy sexy-alternativa-vegetariana" así que le quedaban varias opciones si llega a verme con la tropa de hijos:

1º o me odia más
2º o asume que se le pasa el tren y tiene que tener sus hijos
3º 0 se arrima y agarra a besos a su esqueletor
4º se toca la cintura, desfila y se da una vuelta de carnero

Todo me pasa por sapa, que me importaba el asado del esqueleto???
Siempre las mujeres reaccionamos así como la polola del tipo, fulminamos a quien se nos ponga por delante !!!

19 Comentarios:

At 22 enero, 2006, Blogger Nelson Alvarez opina...

me inclino por la opción 3

 
At 22 enero, 2006, Anonymous Anónimo opina...

jajaja... hola, primera vez que paso por acá y sencillamente genial :o.... respecto a la pareja esqueletitos, bueno, alla elloos, ojala supere la flaca sus complejos de inseguridad... respecto al resto de lo que alcanza a aparecer en pantalla... pues muy, muy, muy bueno.....

Saludos!!:D
JCM

 
At 22 enero, 2006, Blogger Marcelo Aliaga opina...

jjajajajajaja. Y pensar que alguna vez me disfracé de skeletor :D.

Pasa siempre, con mi polola también, uno se da cuenta cuando andan marcando territorio con la mirada. Espero que no lea este comment por que podria venir pa acá jajajajajaja.

Saludos!

 
At 22 enero, 2006, Blogger Isa opina...

chu...

bueno, venía a otra cosa, te he elegido, anda a mi blog y entérate

un abracito torpe

 
At 22 enero, 2006, Blogger SATI opina...

Eso pasa por ir donde a uno no lo llaman..... aunque a veces es muy rico meterse, no?

 
At 22 enero, 2006, Blogger Polaroid opina...

guachalomo?
chuta, me sentí identificado con el tipo ese, de alguna manera los huesos son saludables...
supongo que será culpa del comercial ese que no se cansaba de repetir " para que tus huesos crezcan sanos y fuertes".
Bué,crecieron caleta,y puta que soy flaco.

 
At 22 enero, 2006, Blogger Mr. Enemy™ opina...

Si que son fijonas uds. las mujeres....
Matan con la mirada... o se fijan que otros/as las psico-desnudan-analisan al verlas...
Bueno, no tendrías nada que envidiarle a la polola del flaco... el pobre no tendrá fuerzas pa' na... ni pa' eso...jajaja
Bueno, a mi me teien en engorda pq dicen que asi toy más riko... pare' que si... jajaja
Saludos

 
At 22 enero, 2006, Blogger rickalgo opina...

Es que la palabra "Huachalomo" es muy fuerte. La chica sexy-alternativa-vegetariana te escuchó y se impresionó. "El huachalomo aquí es rico", jajaja, suena divertido escucharlo fuera de contexto.

Saludos

 
At 22 enero, 2006, Blogger Dtalix opina...

ninguna opcion, solo que entre "mujeres" es tipico o tipica, la envidia o el hablarle a su pareja las vuelve odiosas.

 
At 22 enero, 2006, Blogger Gata con SuerT opina...

Pobrecita, la falta de consistencia y el exceso de verduras le esat afectando su empatia, es tipici eso, muchas personas se sienten invadidas con un simple gesto amable.
A mi me pasa seguido, tengo la mala costumbre aprece, de ser amable, y muchos lo toman como coqueteria, si fuera asi, andaria "coqueteandole" a mujeres y hombres entre los 0 y 99 años.
La gente perdio la costumbre de ser amable solo por que si, solo por que lo son. por eso les parece extraño y hasta molesto que otros lo sean

 
At 22 enero, 2006, Blogger Loins opina...

lo siento, pero debo unirme a del66...en verdad si miras a un tipo x en el super y le dices aqui el huachalomo es rico, da para mucho....la mina de más que se pasó el rollo al gatín...un beso.

 
At 22 enero, 2006, Blogger  opina...

genial kmo siempre...(carcajadas varias...)))))
yo de mas q me impacto con lo del "huachalomo"...(procuraré no decirlo tampoco)


besotes...!!!!

 
At 22 enero, 2006, Blogger Makeka Barría opina...

Jajajajajaja....la gata con suerte tiene razón....es como raro ser amable hoy en día....te miran con mirada de "cómeme, negra"....y una....ni ahí...si andai en el super comprando las cosas de abarrotes pa la casa y pa tus bichos chicos....xD....besitos...bye

 
At 22 enero, 2006, Blogger Unknown opina...

me recordaste de cuando iba por la calle con mi ex y las niñas de un colegio de mujeres cercano me piropeaban solo para hacer enojar a mi ex xDDDDDDDD
(no tiene mucho q ver, pero en fin)

salu2

 
At 23 enero, 2006, Blogger Vivi Briongos opina...

Apoyo la moción de la Gata con Suerte. La gente está en su mundo y la amabilidad les parece extraña. Si me los estoy imaginando...

Besos y te estoy leyendo.

Chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

 
At 23 enero, 2006, Blogger Pestañas Largas opina...

Encuentro que desubicada la reaccion de la chica, pero yo creo que también te hubiera mirado feito, es que una que es insegura, siempre cree que le quitaran al novio... me inclino por la opción tres, ya que agarra a besos a su novio para que te deje de mirar...jaja

 
At 24 enero, 2006, Blogger Segos opina...

Cuando alguien mira o coquetea con mi novio, a mi me da risa y el asunto deja de hacerme gracia solo si el responde al coqueteo.
Y si quien le coquetea es una mujer, jajaja me río mas todavía.

 
At 05 febrero, 2007, Anonymous Anónimo opina...

That's a great story. Waiting for more. http://www.web-site-design-2.info/Dangersoftakingativanduringthirdtrimesterpregnancy.html Premier dental plans Acyclovir better than valtrex Corvette lawn chairs http://www.panty-pissing.info soccer Oops celebs paris hilton Content and building insurance Currency exchange iraq day trading online trading education Work at home - drafting toyota mats Garmin 182 chart plotter ford motor co steering problems dishwasher safe handles br downloadable ringtones moving company in queens Control filter internet parental Videos gratuites voyeurs

 
At 25 abril, 2007, Anonymous Anónimo opina...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Dedicated hosting rapid data recovery disaster rec Anne klein lion logo watch 2001 ford focus se wagon Stephanie blowjob Sites list prescription medications uses financial planning for disabled children Hankook ventus tires louis vuitton handbags

 

Publicar un comentario

<< Home