miércoles, enero 25, 2006

Fiu Fiuuuu !!!

Anoche llegó el esposo-novio y se metió al computador...
si saludó a los niños
si me saludó a mi
si se comió la comida y la de la anacín (niño bueno)

Pero yo andaba choreada porque cualquiera se aburre con tanto cabro chico y con calor en la casa y agarré MI auto y le dije que me pasara plata para irme a tomar un jugo por allá por la vida y me miró turnio... "a esta hora adonde vai a ir sola?!" con insolencia le dije que iba a ir con la mamá de una de las amigas de los niños (mentira, iba a ir sola)

Y como "no me dieron permiso" igual tomé al auto y a un niño-fuego y a un bichito-mono y me fui a andar en patines a la cancha... que estaba ocupada con jugadores de futbol...

Iugal nos metimos y patinamos bien un rato, pero me aburrí porque no era en origen lo que quería hacer así que me fui a la casa de nuevo (donde el esposo-novio seguía en el computador) y me puse a hacer harto ruido y a limpiar unas cuestiones y luego me dormí...

Este es el post más fome... el calor mata... siento el bichito de la rebelión.. (no, es la guagua que me lllama)

23 Comentarios:

At 26 enero, 2006, Blogger Tadashi opina...

Me gustó tu rebelión (Aunque igual te engancharon a niño-fuego y bichito-mono)...

En realidad debe ser stressante la vida entre tanto niño con superpoderes...

Saludos...

 
At 26 enero, 2006, Anonymous Anónimo opina...

Necesitas urgente vacaciones, pero sin los hijos y el espeso-novio (jajajaja).

 
At 26 enero, 2006, Blogger Pipiolex opina...

YAaaa!!!.
Estos datos, junto al mensaje que me dejaste, hacen ver el cuadro más o menos complicado.

Ya se sabe. Cuando la cosa está media gris con la pareja, hay pocas cosas que la aclaran... una de ellas es...

Bueno, más datos en una siguiente oportunidad.

 
At 26 enero, 2006, Blogger Makeka Barría opina...

Ahhhh....y todavía pedís permiso niña????????...bueno...en realidad te entiendo.... una quiere puro relajarse y a veces no resulta...snif...snif!!!

 
At 26 enero, 2006, Blogger Salosny Producciones opina...

no me dijeron "no e doy permiso", me pusieron cara de... y me dijeron nooo... porque es tarde y blabla blabla... aparte cachaba que lo hacía para puro molestar, pero igual el viernes me voy a escapar y voy al cine trasnoche.. juajuajajajaja

!!!!!

 
At 26 enero, 2006, Blogger Prowler opina...

sabes, en realidad somos bien desconsiderados los esposos-novios... después de leer tu comentario en mi blog, me pareció oirlo con la voz de mi mujer... y después de leer este post, me pasó lo mismo...

por todo eso voy a pasar más segudo por acá... te voy a linkear...

NOTA:
Creo que sí me considera algo diabólico, tampoco le gusta mi blog, por el personaje que represento, aunque por qué soy él está claro en mi perfil..., y todo por el Evangelio según San Juan C.8 V.39-47

Saludos!

 
At 26 enero, 2006, Blogger Isa opina...

hola!!

en realidad las caritas que ponen son peores que cualquier cosa que digan, me refiero a lo de que no te dieron permiso


dale, rebélate, eres demasiado joven pa estar cuidando tanto cabro chico, sorry

un abracito torpe

 
At 26 enero, 2006, Blogger Rodrigo opina...

ahora tienes otra emoción para coincidir con Kart....ja! digo, a propósito de los permisos...

ahora más en serio...aún no me explico en que momento o por qué causa surgen las aprehensiones que señalas en la vida de las parejas...

celebro tus ganas de cuidar el jardin secreto...

 
At 26 enero, 2006, Blogger macapop opina...

Yo creo que encontrar un hombre que no sea problemático y te deje hacer lo que quiera, es más difícil que encontrar entre mis cd el último álbum de "Sin Bandera"

Aunque cuando una soltera como yo anda melancólica, igual se echa de menos ese látigo de los permisos o los celos.. Freak pero cierto.

Saludos!

 
At 26 enero, 2006, Blogger Lilith opina...

JaJaJa
me leí toda la semana que me faltab -desde el dgo.-
ha sido lo más entrete de estos días

¿Sin permiso?
mish!
quizás era muy tarde y sólo se procupaba
el calor
mata
es cierto
ahora mismo muero

Saludos y besitos

 
At 26 enero, 2006, Blogger Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" opina...

Que mala, ¿Si a los hombres manduqueados les dicen macabeos, como crestas le dicen a las mujeres?

 
At 26 enero, 2006, Blogger young_supersonic opina...

JA, JA, JA. PA LA OTRA TE VAS NO MÁS PU,. SI TOTAL ES UN JUGO, QUE PUEDE TENER DE MALO??
EN TODO CASO, COMPRENDO COMO DEBE SER TRATAR DE INSPIRARSE VIVIENDO EN ESA CALDERA.
DIOS TENGA COMPASIÓN.
SALUDOS

 
At 27 enero, 2006, Blogger Lex opina...

Ja, interesante reflejo de la vida cotiadana (de algunos).

Suerte con las pequeñas rebeliones.

Saludos.

 
At 27 enero, 2006, Blogger indemne opina...

Bueno, no sé qué decir. En mi familia cada uno anda por su lado. No parece familia. La tuya, pese al problemilla de esta entrada parece que funciona. Y es hasta divertida. O tú lo cuentas divertido, no sé. Es hasta gracioso que se hayan convertido en una suerte de personajes, y con esos nombres tan divertidos (esposo-novio, anacín, etc). En una de esas capáz que todo sea mentira y en realidad se trata de personajes que te inventaste y tú eres soltera y tienes 15 años. Quien sabe. A fin de cuentas uno se queda con lo que lee. Y se lo tiene que tomar relajado, porque a las personas de los blog uno no los conoce.
En fin. Seguiré leyéndote.
Suerte.

 
At 27 enero, 2006, Blogger xxxxxxxxxx opina...

no te dieron permiso??.. mmmmm bueno igual a esa hora es complicado... crepo yo.. pero cada uno con su mundo.. quizas cuanod tenga esposa-novia le diga a ella... si mi amor... tood lo que quiera.. jajaj!!!
Saludos cordiales... gracias por postear mi blog, siempre tus comentarios son bienvenidos.
bye

 
At 27 enero, 2006, Blogger Polaroid opina...

este fuè un post clave.
Eso de hacer " harto ruido y limpiar unas cuestiones" me recordò a mi madre cuando se enojaba con todos.

 
At 27 enero, 2006, Blogger carmEn farming opina...

hola!
te he nominado en mi blogg
anda a ver de q se trata
saludos

carmEn-lovE

 
At 27 enero, 2006, Blogger Rodrigo opina...

saludos...tu prgunta, NO...por ahi ahy un ost de mi cumpleaños...

cariños

 
At 27 enero, 2006, Blogger  opina...

No te dejaron salir???pucha las que se trae este esposo-novio...no lo culpes, el calor tambien le fundió un poco el cerebro y no entendió eso de que tú estés choreadísima...

besotessssss!

 
At 27 enero, 2006, Blogger Gata con SuerT opina...

mmm hacia dias que no te leia, me gusta andar gateando por aca.
Con las temperaturas actuales, cualquiera se pone rebelde... como minimo, lo de "pedir permiso" espero que no sea verdad, mejor avisele, es mas sano.. digo yo ¿o no? (jajaja ke me meto, es su maridonovio)
Saludos y la invito a ver mi ultimos post y uno que deje en blogger mania

 
At 28 enero, 2006, Blogger Mica opina...

No pidas permiso..sólo avisa.

Saludos,

Mica

 
At 28 enero, 2006, Blogger carolita opina...

jajajaja....

eso pasa, supongo. es como algo que haría mi mamá. o cualquier persona que quiere sentir que tiene poder de decisión en la vida de alguien más.

yo me aburrí de entender esas miraditas. lo hice demasiado tiempo. ahora sonrío, tomo mis cosas y me voy.

 
At 02 febrero, 2006, Blogger Mauro opina...

Pucha...archiva todos tus post que pronto darán para un libro...y será un exito comercial...me mato de la risa con tus historias...además que me veo más que reflejado, con 4 cabros chicos, la mayor de ocho y la menor de cuatro meses...la casa es un campo de batalla entre pañales, toallas humedas, y muchos papi, papi, papi...te juro que si me hacen la talla del jugo que cuentas...me muero de la pura impresión.

 

Publicar un comentario

<< Home