lunes, enero 23, 2006

Te saco un ojo mami... te lo saco!

Mi guagua me adora, pero no se qué fijacióntiene con mis ojos que me los quiere sacar... para el bichito mono es un juego, pero a veces se pone bien cargante.

Aparte de que me sigue para todos lados (incluso sube la escalera), cuando estoy acostada y él llega al tiro va y me trata de sacar un ojo con sus manitos chicas... y jugamos y le hago cosquillas pero llega un punto en que se pone medio peligroso y lo dejo jugar con sus monos mejor, hasta que me localiza y vuelve al ataque...

Otra cosa! cuando anda con sueño se pone rabioso, recién hace un rato me dejó llena de tallarines, porque (si se los logro meter a la boca) se mete él la mano y se los saca y los tira con indignación y desprecio...

Pero lo del ojo no termina de preocuparme....


A propósito de los 5 hábitos (no invito a nadie porque parece que fui la última en preferencias y todos ya se confesaron)
  1. me meto a internet a cada rato... cocinando y de pronto se me ocurre algo y al computador.. más que hábito es adiccion.
  2. no me duermo hasta que se duerme el esposo novio (siempre ha sido así)
  3. a todos los jugos les hecho más agua para tomarlos (zuko, jugos naturales, jugos en caja...) la mitad del vaso con jugo y la otra mitad de agua de la llave.
  4. recibo y me quedo con los vueltos del supermercado (no los de la gente, sino del esposo-novio)
  5. escondo y guardo monedas por la casa para tener cuando necesite con urgencia.

15 Comentarios:

At 23 enero, 2006, Blogger Rodrigo opina...

Mi hipotesis es que el pequeño ha visto tu alma...aquella que es evidente en tu mirada....no te quiere sacar el ojo...quiere tocar tu alma, de pronto quiere besarla....

Cariños....

hermoso blog...

 
At 23 enero, 2006, Blogger Milongas opina...

Respecto al 5: ¿Luego te acuerdas de donde las dejastes? Eres una fenómena!
Besos!

P.D.- La próxima vez pongo la letra de la canción para que la leas!

 
At 23 enero, 2006, Blogger Salosny Producciones opina...

no, no me acuerdo porque o si no me la gasto en tonteras, pero cuando estoy desesperada busco por todas partes y encuentro dinero... jajajaja

 
At 23 enero, 2006, Blogger xxxxxxxxxx opina...

Son habitos???
Cuidate de tu ojo...
Saludos coordiales, nos estamos escribiendo bye

 
At 23 enero, 2006, Blogger  opina...

a ver ...lo de que bichito-mono te quiera sacar los ojos es que...deben ser muy bonitos!!!en serio, los bebés son demasiado sabios...mi sobrino me quiere sacar el pelo...me consuelo con lo que te dije a ti...mi pelo debe ser espectacular...


besototes a ti y a bichito-mono!!!!

la tanguis...

 
At 23 enero, 2006, Blogger Claudia Andrea opina...

que raro eso de querer tus ojos, quizas le reflejan algo que le llama la atencion, o algo especiales deben tener.
Es cierto la mirada puede decir muchas cosas

 
At 23 enero, 2006, Blogger Claudia opina...

bichito mono tiene una bella manía con los ojos de su madre, podría decir que aun necesita ver a través de los tuyos
besos

 
At 23 enero, 2006, Blogger Isa opina...

gracias por seguir el jueguito, no fuiste la última de quién me acordé, para nada. me caes super bien!!

mejor no digo lo que me agarraba mi sobrino cuando guaguita....

un abracito torpe

 
At 23 enero, 2006, Blogger Pestañas Largas opina...

Curioso o de tu hijo, a lo mejor le llama la atención por el brillo, pero que te los quieras sacar para qué será, deberías preguntarle para que los quiere... sobre los tallarines, eso es "feo" se supone que tu mandas en casa... bueno suerte con tu niño, y mucho cuidado con tus ojos...

 
At 24 enero, 2006, Blogger Nelson Alvarez opina...

Mmmm parece que el bichito mono está siendo medio mal criado jajajaja que lata que te digan eso, pero es como una impresión que me da... a lo mejor no es así. En todo caso mientras no le trate de sacar los ojos a otra guagua, todo bien.

El hábito 5 se ve interesante... jeje yo me acuerdo que cuando chico siempre encontraba monedas en los sillones... ahora que en la casa todos somos grandes, tenemos una cajita que hace las veces de monedero para la micro, y ahí vamos dejando (aunque yo saco más que dejo) monedas para tener para la micro. Últimamente he adquirido la manía de echar monedas en el auto de mi papá para que siempre haya para pagar el estacionamiento o los peajes del aeropuerto.

Saludos!!!

 
At 24 enero, 2006, Blogger Luis Fernando opina...

te empecé a leer....saludos desde colombia

 
At 24 enero, 2006, Blogger Segos opina...

Jajajajajaja me encantó eso de esconder monedas.

 
At 24 enero, 2006, Blogger la witch opina...

Ja,ja,ja!!!Tu comentario en mi post es la traducción literal de mi poema.Es lo que me llevo a escribirlo.
:)

 
At 24 enero, 2006, Blogger Vivi Briongos opina...

El 4 a mi me parece muy saludable.

Besitos.

 
At 24 enero, 2006, Blogger Udo opina...

Ayer conocí un cielo sin sol
y un hombre sin suelo
un santo en prisión
y una canción triste sin dueño

ya he ya he ya la he
y conocí tus ojos negros
ya he ya he ya la he
y ahora si que no
puedo vivir sin ellos yo

le pido al cielo solo un deseo
que en tus ojos yo pueda vivir
he recorrido ya el mundo entero
y una cosa te vengo a decir
viaje de Bahrein hasta Beirut
fui desde el Norte hasta el polo sur
y no encontré ojos así
como los que tienes tú...

 

Publicar un comentario

<< Home