miércoles, enero 25, 2006

Jamás...

Lista de jamases que pueden servirle a alguien en el futuro (ya sea cercano o lejano) basados en experiencias directas:

Jamás...

  • Le de a su guagua galletas tritón.
  • Deje que sus hijos tomen jugo en copa (luego van a querer la leche, el yogurt, la sopa, todo !!! porque se sientes pitucos).
  • Tenga una alfombra blanca y peluda, hecha probablemente de las colas mutiladas de las ovejas, y deje que la gente coma sobre ella.
  • Tenga 4 baños en su casa (a menos que tenga nana o que le encante limpiar baños) y si los tiene clausure la mitad.
  • Deje al esposo-novio cocinando solo si es desordenado o dependiente (deja las cáscaras de cebolla y los vestidos de los ajos tirados... "dónde está esto??? y lo otro???")
  • Esté en el segundo piso de su casa en verano a menos que tenga la mejor ventilación de la casa (a riesgo de sangrado nasal)
  • Tienda la ropa entre las 12:00 y las 4:00 de la tarde a menos que quiera ponerse un cartón imposible de planchar y desteñido por el sol.
  • Le de a su guagua galletas tritón o de cualquier otro chocolate (si, ya lo dije, pero lo repito porque es muy muy muy importante )

15 Comentarios:

At 25 enero, 2006, Blogger Salosny Producciones opina...

servirle a alguien sono bien feo... disculpenme!!

 
At 25 enero, 2006, Blogger Segos opina...

Jajajajajajaja yogurt en copa jajajaja... que pitucooo!!!
jajajajjajaja... buenísima!!!

 
At 25 enero, 2006, Blogger Milongas opina...

Que es una guagua? Perdona mi ignoracia!

 
At 25 enero, 2006, Blogger indemne opina...

Yogurt en copa, después van a querer pañales Clavin klein. Yo me quedo con la idea de no pasar el verano en el segundo piso de la casa. El problema es que mi dormitorio está ahí. Es horrible el calor.
Saludos.

 
At 25 enero, 2006, Blogger Makeka Barría opina...

Huyyyy....si así son estos bebés...cada días con exigencias más pitucas...jajaja!!!...buen posteo...besitos...byee

 
At 25 enero, 2006, Blogger mimi opina...

Vestidos de los ajos??? ajajajajaj
Un pequeño aporte...Jamás deje la botella de Coca-Cola en el congelador y luego vaya a ver tele....beberá coca-cola frape!

Saludos

 
At 25 enero, 2006, Blogger Nelson Alvarez opina...

jajaja ya me imagino a la guagua llena de chocolate

 
At 25 enero, 2006, Blogger xxxxxxxxxx opina...

Nunca digas jamas, quizas el dia de mañana lo hagas igual..
saludos cordiales
cariños que estes muy bien
bye

 
At 25 enero, 2006, Blogger @lasnibat opina...

Creo que he estado en el segundo piso de mi casa en verano...

Pero es porque vivo en Viña asi que es fresquito...

Nada...

Con algunas me cagué de la risa. Alguna anecdota con la tritón?

SalU2
T.

 
At 25 enero, 2006, Anonymous Anónimo opina...

jamás mantengas calendarios de años anteriores, y mucho menos los marques con cosas realmente importantes que debas hacer. Me sucedio a mi, y perdí una buena oportunidad de trabajo

 
At 26 enero, 2006, Blogger Prowler opina...

el de las galletas de chocolate ya es parte de la Constitución de mi hogar...

Tampoco me dejan cocinar XD...

 
At 27 enero, 2006, Blogger Morgendorffer opina...

JAJAJJAJA... lo de la copa lo experimenté en carne propia! De crío le insistía a mi mamá que me diera jugo en copa hasta que lo conseguí, luego siguieron otros líquidos y hasta el yogurt. Todo esto tenía histérica a mi mamá que estaba en la disyuntiva de darme o no en el gusto, pero eso acabó cuando en mi calidad de infante-pelotudo mordí el canto de la dichosa copa, la quebré, me corté la boca. Jamás volví a joder con eso.


saludos!

 
At 02 febrero, 2006, Blogger Mauro opina...

Guauuuu!...cuando detallaras lo que pasa con las galletas TRITON

 
At 15 febrero, 2007, Anonymous Anónimo opina...

That's a great story. Waiting for more. M nfl com merchant account Secure camera control surveillance equipment Pbx karty voip Cheap zyrtec cetirizine 100x10mg $45 Buring tadalafil in england Personal stories of erectile dysfunction video projector bulb sunburst time share nasonex patanol princess cruises

 
At 25 abril, 2007, Anonymous Anónimo opina...

Keep up the good work » » »

 

Publicar un comentario

<< Home