martes, enero 24, 2006

según ellos...

Existen varia creencias, mitos, afirmaciones y demases cosas en el mundo cercano que me rodea... algunas ya cayeron por su propio peso, pero otras siguen ahí dándome vueltas (a veces soy bien incrédula)

Según mi pediatra:
  • No le tengo que dar pescado a la guagua todavía
* Y si hubiese nacido en una caleta de pescadores y no hubiese nada más??? obvio que le dan pescado a esas guaguas !!!

Según mi suegra:
  • Su hija mayor (que ya tiene como 40) habó a los 3 meses y dijo "caca"
  • A los 3 años hablaba de todo y sabía leer y escribir
  • Todos sus hijos hacian solos desde los 7 meses (en la pelela)

*Para mi esa es una guagua diabólica

Según la Anacín:

  • Las hormigas llegan por la mugre
  • Cuando tiene hambre y le sirven la comida se le pasa el hambre (siempre)

Según el niño-fuego:

Según yo:

  • Las ovejas no tenían cola (cuando las vi con cola por primera vez fue un impacto tremendo y no dejo de mencionárselo a medio mundo)
  • ante la insistencia, no tienen una cola chica tipo pompom de heidi, sino una cola larga como de perro... sucede que se las cortan y quedan así pequeñitas... pero en origen es como otra pata...

Eso fundamentalmente...

21 Comentarios:

At 24 enero, 2006, Blogger Segos opina...

Todas las suegras son iguales... en realidad todas las madres!!!

 
At 24 enero, 2006, Blogger Polaroid opina...

nooo!!?? las ovejas tienen cola???
chuuuuuu...

 
At 24 enero, 2006, Blogger Makeka Barría opina...

Muy cierto eso....la guagua que dice "caca" a los 3 meses es DIABOLICA (definitivamente)....las guaguas, mientras sean sanitas y respondan a los estímulos del entorno tá too bien, hay que dejarlos ser.Mmm, tampoco me he fijado si las ovejas tienen cola o no....ya....tendré que ir al campo este fin de semana....pa puro ver si tienen rabo....jajajajaj....un besito amiga...siempre es un agrado leer tus relatos.

 
At 24 enero, 2006, Blogger lady C opina...

dos cosas:
UNO: me recago cde la risa con tus post..hum!! ¿ha pensado mamita SERIAMENTE en hacerle a la comedia? ah?
esa doméstica, la típica, la viviencial, no es malo, su coca legrand...póngase usted, puedo ser tu manager si quieres..ja!!
DOS: la hermana del esposo novio que HABLO a los 3 meses ¿es la hermana ADULTA diabólica no?
digo, porque todo, todo tiene un origen y ahí debe estar el de ella..

el pescado es bueno ¿cómo los colados traen sabor a pescado? ojo con el yodo, dicen que es bueno, a mi mi abuela me daba aceite de bacalao pa las mañas comestibles. dato pa la anacín.

 
At 24 enero, 2006, Blogger Nelson Alvarez opina...

jajajajaja que risa me dió eso de las ovejas!!! me recuerda a la sorpresa qe tuve cuando supe que las leonas eran las que no tenían melena, y yo pensaba que era al revés porque escuché mal la explicación cuando chico en el zoo...

Pero cómo... el leon es el chascón??? chuu

 
At 24 enero, 2006, Blogger Salosny Producciones opina...

kyol... si!!!! es la misma, la loca... con razón a su familia nada le sorprende de ella, ahora se convirtió en el clon de la ex-de mi esposo-novio... es un post que se viene.

y es cierto, las ovejas tienen cola larga (no un pompón como las de heidi, sino una larga como pata) y las hormigas caseras son carnívoras...

 
At 24 enero, 2006, Blogger Claudia opina...

que frescura la que tienes al escribir, de verdad me entretengo muchísimo con tus blog
la de mitos que una tiene que derrivar cuando se le ocurre tener hijos (en mi caso hijas) y casa que gestionar.
de las suegras y las madres ni hablar, yo tuve que cargar con las medallitas rojas ya no se si de una virgen o de un niñito Jesús, hasta que se perdió y ni te cuento la que se armó

 
At 24 enero, 2006, Blogger la witch opina...

Creo que compartimos suegra.Eso o... todas son iguales y sus "niños" son los más listos.
:)

 
At 24 enero, 2006, Blogger macapop opina...

Y hai cachao que un montón de viejas dicen "Si el niño era rubiecito y crespo cuando chico. Pero el agua de aquí es mala, le oscureció el pelo"

Aonde!!! xDD

Saludos

 
At 24 enero, 2006, Blogger  opina...

No me esperaba nada más de una suegra...todas tienen la receta perfecta para criar hijos perfectos y superdotados...


las ovejas tienen cola????

besotes para tí!!!!!!!!

 
At 24 enero, 2006, Blogger Nat opina...

A eso que tienen las ovejas atrás, ni siquiera se si llamarle cola...Creo que le dicen chonguito, o algo así, porque es muy chiquita
Juauajuau
En todo caso, muy buena observación, yo jamás lo había pensado. Si ahora veo alguna oveja cerca tendré tema para conversar.
Saludos

 
At 24 enero, 2006, Anonymous Anónimo opina...

desde hace un tiempo visito tu blog y siempre me río mucho. En general la idea del blog me parecía algo pretenciosa, eso de andar contando cosas de uno y creer que es suficiente pa publicarlo... Pero lo tuyo... para partirse de la risa! Lo que te decían más arriba no estaría nada mal: una sitcom de la cotidianeidad...
Saludos y sigue escribiendo así!

 
At 24 enero, 2006, Blogger indemne opina...

Y bueno, un poco atrasado yo, así que voy a comentar el post anterior. Yo no sé cuál será la razón de por qué tu hijo te quiere puro sacar un ojo. En una de esas deberías dejar que lo haga, para saber digo, para saber qué tanto quiere hacer con un ojo tuyo. Y eso. tal vez en tu próxima entrada comente ésta.

 
At 25 enero, 2006, Anonymous Anónimo opina...

Heidi no tenía ovejas sino cabritas, te acuerdas? "copito de nieve" bueno ahora te puedes poner al día y ver de nuevo la serie junto a tus niños.

 
At 25 enero, 2006, Blogger xxxxxxxxxx opina...

jajajaja!!! creo que los itos nos hacen ver la realidada sin explicacion logica o vcuando alguien no sabe... pero las personas son asi.. sobretodo las suegras...
saludos... tus comentarios siempre son bienvenidos en mi blog
cariños
bye

 
At 25 enero, 2006, Blogger Prowler opina...

tengo dos hijos, el 2/2/6 cumple un año el pequeño y el 13/2/6 tres el mayor...

del mito de la comida, los bebes comen de todo... hasta porotos con ollejos o como se escriba...

lo primero que dicen los niños es papá... y yo me lleno de orgullo! (es culpa de las mamás, porque todo el día están diciendo: ya viene el papá... salude al papá... cuéntele lo que hizo al papá... etc.)

es probable que hablen de todo a los tres años, yo tengo una grabación mía cantando y recitando a los 2... y como ya sabía escribir en kinder me aburría mucho...

si alguien tiene una receta para que los niños avisen que quieren hacer caca antes del año AVISE POR FAVOR!

las moscas llegan por la mugre...

sabía de las colas de las ovejas, pero no que eran tan largas

Saludos!

 
At 25 enero, 2006, Blogger Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" opina...

Sutil la suegri, o sea, si el cabrochico es inteligente es por que salio a su familia, sino,mmmmmm, a la tuya?????

 
At 25 enero, 2006, Blogger Isa opina...

jajaja, hola blog-adicta

asi son las suegras, las mamás también, la mía cada vez que ve un cabro chico odioso dice: "ustedes nunca fueron así",sí,claro, todavía me acuerdo de los shows que me hacían para que me tragara la carne, no hubo caso, salí vegetariana de nacimiento.

un abracito torpe

 
At 25 enero, 2006, Blogger P opina...

la dura?

y yo, que me juraba observador

 
At 07 febrero, 2007, Anonymous Anónimo opina...

Excellent, love it! » » »

 
At 15 febrero, 2007, Anonymous Anónimo opina...

Very cool design! Useful information. Go on! bruce golf course greenwichct zyban withrawal

 

Publicar un comentario

<< Home