sábado, enero 28, 2006

Cuando salimos de Nuevo?

Y al final no tuve que arrancarme nada de nada ni ir a ningún cine de trasnoche porque el viernes me invitó el esposo-novio a una cena de fin de semestre y salida de vacaciones de la U con todos sus compañeros pitucos, porque contábamos con médicos, ingenieros, pilotos de barco y gente chanta igual...

Fue todo evento fenomenal (parecía matrimonio) regio y yo era la única señora ajena al curso (además de la dueña de casa (muy linda ella)) y me sentí excelente porque hace muuuuucho tiempo que no salíamos los dos solos...

Y terminó medio feo porque hubo una pelea de combos y patadas como las chanta del mundo... verguenza !!!! si hubiese pasado en mi casa los mojo con la manguera ...!!!

Mañana sigo... (adivinen quien se metió en el baile...)

6 Comentarios:

At 29 enero, 2006, Blogger Isa opina...

espero la segunda parte de la saga entonces

un abracito torpe

 
At 29 enero, 2006, Blogger carolita opina...

jaja bacán.

los carretes de novios siempre son lo mejor. hace muchísimo que no tengo uno. toco el violín de vez en cuando, nada más.

kisses.

 
At 29 enero, 2006, Blogger Gata con SuerT opina...

Pero como¡? nos dejos esperando el desenlace del evento¡¡ habra que esperar, menos mal pudo salir a tomar aire con su pirichaucho..
hasta mañana

 
At 29 enero, 2006, Blogger xxxxxxxxxx opina...

chuu .. no me digas que tu o tu esposo . novio... uffff
estare esperando el otro escrito..
bye

 
At 03 febrero, 2006, Blogger Segos opina...

Bien rosqueros los eventos con esposo-novio parece !!!

 
At 25 abril, 2007, Anonymous Anónimo opina...

This is very interesting site... » » »

 

Publicar un comentario

<< Home