martes, febrero 21, 2006

Erin Brocovich... o algo así

Vieron esa película de Julia Roberts en que perseguía una causa perdida y al final (con intentos de soborno incluido) igual ganaba su batalla legal en contra de una empresa.. ah??? bueno, sin niños contaminados ni sobornos (por queeeeeeéeeeéeééé????) hoy me sentí igual que ella, persiguiendo colegio.

Pasó recién algo tan triste, por MSN me pide el esposo-novio que lo vaya a buscar a Escuela Militar y el auto no partió... kua kua kua kuaaaa y yo con empeño lo movía y no pasaba nada así que va a tener que comerse el calor y las micros y un helado cremino, eso de que la intención es lo que cuenta igual vale...

Haces meses, cuando estaba todo eso de las elecciones le decía al Hombre :
  • Hombre, por qué no te candidateai para ser Presidente???
  • Por qué ?
  • Porque quiero ser Primera Dama y viajar y además tu tienes buenas ideas y eres buen estadista y blablabla
  • Capaz...

Capaz...

Ahora lo que quería era animar el Festival de Viña.

O meterme en la Academia de Diplomacia Andrés Bello y ser embajadora en Surinam u otro país autóctono turístico escondido.

***no quiero ser Presidenta porque lo prefiero a él en reuniones y yo tomando el tecito y pasteles ricos con las esposas de los otros presidentes y recorrer Chile para compartir con los centros de madres

***además igual podría tener un ministerio

12 Comentarios:

At 21 febrero, 2006, Anonymous Anónimo opina...

ME ENCANTA TU BLOG!!!
el día que lo descubrí, hace como una semana, lo leí entero y es tan entretenido como lo escribes.
Tienes toda la razón en eso de no ser presidenta, ser la primera dama debe ser lo mejor del mundo!!
Viajar por todo el mundo, ir de compras y comprar cerros de tonteras y sonreir y tralaráaaaa

Un abrazo de Isi

 
At 21 febrero, 2006, Blogger Salosny Producciones opina...

hola... es bien raro tu blog... entré a la boutique y son diseños preciosos !!!!!

saludos !

 
At 21 febrero, 2006, Blogger Salosny Producciones opina...

Sorry !!!! eso se lo escribí a alguien y salió aquí... buuu

 
At 22 febrero, 2006, Blogger macapop opina...

A mi no me gustaría ser presidenta, porque es una paja! una paja que todos sepan lo que haces y de regalo, si lo haces bien no te dicen nada, pero si lo haces mal, te linchan!

Saludors!

 
At 22 febrero, 2006, Blogger Prowler opina...

A propósito, ¿quién será la primera dama de Bachelet?...

Veo que Porotín ya ingresó al Glosario Familiar... Felicidades!

 
At 22 febrero, 2006, Blogger Mauricio Miranda opina...

hola, asumo que hace ya muuuucho tiempo que no te visitaba, pero he vuelto y estas mejor que nunca.
Lo de ser primera dama no es mala idea, pero con esto del efecto Bachelet, ahora puedes ser presidenta y al mismo tiempo tomar tecito con las ministras ¿no crees?
je je je.

Un besito, te cuidas

mauro

 
At 22 febrero, 2006, Blogger  opina...

Jajajaa...
ser presidenta...mmm...que fome!!!menos mal que no te gusta esa idea...si quieres ser algo nuevo en la vida, piensa en qué les gustaría a tus niños que fueras...mmm...si yo fuera ellos...me gustaría que fueras estrella de rock o algo así...pero presidenta!!!es muy cuadrado...!!!(no sé si me entiendes!)

Besos!!!

Tanguis....

 
At 23 febrero, 2006, Blogger Regina Falangi opina...

si yo fuera rica......

dubi dubi dubi dubi dubi duuuu.....

no tendría que pagar a colegios a mis futuros e imaginarios hijos, total, si son lesos, se pueden comprar diplomas y seudo amigos........jajajaja

suerte en la búsqueda......el colegio Francisco miranda me tinca

saludos!
jpbr

 
At 23 febrero, 2006, Blogger la witch opina...

Tu ya eres "primera dama" ...de tu hogar...
:)

 
At 23 febrero, 2006, Blogger Makeka Barría opina...

Ahhhhh....puchas que lata eso de buscar colegio....menos mal que me faltan años todavìa para eso....y lo de ser presidenta....mejor no....es màs entrete tomar tecito y degustar las delicatessen que vienen con el tè....je je je... cuidatee!!!

 
At 24 febrero, 2006, Blogger Loins opina...

como va la guatita o ya es guatota???...lo de primera dama guacala...no has visto como quedan al final del mandato...las que la pasan mejor son las cónyuges de los ministros...pero en todo caso quedese donde está porque si es verdad lo que nos ha contado, es una madre maravillosa, con tiempo para sus hijos y además regia..besos desde mi city...

 
At 25 febrero, 2006, Blogger Claudia opina...

adoro la frescura de tus historias, no imaginas como me entretienen
y claro que no me gustaría ser presidenta, entre otras cosas no podría tener mi blog para mostrar el alma
besos

 

Publicar un comentario

<< Home