lunes, febrero 20, 2006

Busco Colegio..

Llegando de vacaciones nos encontramos con que el colegio de los niños estaba siendo desmantelado... para abrir paso a la modernidad y al crecimiento del país con la construcción de un edificio... bueno, el caso es que de un rato para otro me quedé encargada de buscar colegio nuevo...

Y como no me gusta ese tema lo dejo porque me viene stress, si alguien conoce algún colegio en la región metropolitana me avisa si? y que no sea caro, jamás pagaría millonarias sumas de plata para tener a hijos que no saldrán de básica ni como médicos ni ingenieros... pitucos y con contactos si, pero no más inteligentes.

El espos-novio anda con sus crisis de vieja de nuevo y partió a la clínica ayer por su dolor de cabeza... si viera lo que sufre una ahí se me muere El Hombre... se nota que estoy perdiendo el respeto de a poquito ????

El caso es que ahora mi abuelita de nuevo se está quedando en mi casa y es un alivio... nada más que ni ella ni mi mamá ni mi padrastro saben que parece que viene porotín... les dará ataque de llanto, pena y tristeza... pobre guagua nueva !

10 Comentarios:

At 20 febrero, 2006, Blogger Gata con SuerT opina...

No vivo en la capital del terruño... no la puedo a yudar en eso mija.. que lata, podrian haber avisado antes digo yo.
Mala cosa buscar colegio casi en marzo.
¿por que se pondran tristes con el nuevo bb?

 
At 20 febrero, 2006, Blogger xxxxxxxxxx opina...

Los mejores colegios son los que tienen tradicion segun mi opinion, el drama esta en el amado y odiado dinero

saludos y cuidate

 
At 20 febrero, 2006, Blogger Rodrigo opina...

de seguro el porotito robará los corazones, todo a su tiempo....respecto de los colegios, me parece que el tema va por saber en que lugar los hijos pueden desarrollar todas sus habilidades...y esa si que es pega!!!

cariños

 
At 21 febrero, 2006, Blogger Prowler opina...

en búsqueda de colegios no puedo ayudar... es la ventaja de vivir en un pueblo chico, eliges el que queda más cerca de tu casa y listo...

sobre Porotín, estoy seguro que robará corazones, mi segundo hijo llegó without warning, mi mujer no lo quería creer, pero cuando nació se enamoró perdidamente de él...

de tu comentario en mi blog, le conté a mi mujer y me dijo: "¿no es lo que siempre te digo?"... en too caso, allá fueron muy amables een facilitarme todo lo que me faltaba...

Saludos!

 
At 21 febrero, 2006, Blogger Loins opina...

se murio mi gato....como va la guatita..cariños yo.

 
At 21 febrero, 2006, Blogger Tadashi opina...

Por 150 lucas, yo educo a tus hijos, ja!...

No cacho los colegios de Stgo. porque estudié en Antofagasta, pero algunos datos a partir de la experiencia:

- Estudiar en colegio de hombres es buena idea porque aprendes a defenderte mejor que cualquier otra persona y te desarrolla un sentido del humor increíble (o eso, o te vai de cornete todos los días...), y hasta el día de hoy a sido un arma que me ha abierto muchas puertas. Lo malo es que no desarrollas completamente tu relación con las mujeres, o te vuelves muy tosco con ellas, o las ves como un objeto inalcanzable...

- Por favor, que no sea un colegio cuico. Para los niños, el colegio es la vida real, así que si ven a compañeros que tienen autos y casas carísimos, asumiran que la vida de todos es así. Lo mejor es que sea un colegio con realidades mezcladas.

- Trata de que el próximo colegio no lo demuelan mientras están de vacacione, deja al esposo/novio haciendo guardia en el colegio mientras tu sales de vacaciones con los niños superpoderosos...

Esa es mi humilde opinión...

Saludos...

 
At 21 febrero, 2006, Anonymous Anónimo opina...

me gusta muxo tú blog, pero no te puedo ayudar a encontrar colegio ;( no soy el mejor referente....congratulations por el porotín....saludos

 
At 21 febrero, 2006, Blogger Segos opina...

Es un lió eso de los colegios, pero trata de no cambiarlos muy seguido, yo estuve dando botes entre colegios de Santiago, Rancagua y Buenos Aires y te juro que no me hizo nada de bien, los pobres niños no crean lazos en ningún lado y al final la educación no es buena con tanto cambio de asignaturas, profesores y compañeros nuevos.

 
At 22 febrero, 2006, Blogger SATI opina...

Busca algun colegio de la congregacion salesiana..... Onda Don Bosco y demases. Suerte y felicidades por la nueva creaturita divina.

 
At 20 febrero, 2010, Anonymous Anónimo opina...

http://markonzo.edu crayons http://www.livevideo.com/airpurifiers http://www.dontstayin.com/members/infraredsaunas http://aviary.com/artists/Steam-Cleaners http://blog.bakililar.az/webergrills/ http://blog.bakililar.az/infraredsauna/ bangalore

 

Publicar un comentario

<< Home