sábado, marzo 04, 2006

Mi guagua es loca

Para cualquiera que haya estado anoche en el boulevard del Parque Arauco y que vio una guagua loca subir y bajar escaleras, acercarse con cara de pillo a las mesas de la gente en la terraza y gatear frenética miles de veces hacia las escaleras mecánicas con una mamá a la siga... si... era el Bicho-Mono Popito.

Y la gente de las mesas (especialmente las mujeres) miraban al Bicho con codicia por verlo tan rico y me decian (le decian al hombre) que mi guagua de 10 meses y medio es una maravilla y jajajja tan simpatico y jajaja tan vivo y jajajaja alguien que agarre a la guagua que no me deja comer porque (según el hombre) si se cae por ahí van a llamar a los carabineros para denunciarnos por negligencia paterna.

No se si será por costubre o que pero ayer hacía tanto frio en esa terraza que me dolía la cabeza, y como los niños andaban todos doblados por el frio, los mandamos a correr y hacer competencia... al final quedaron acalorados y recorrieron todo el lugar subiendo y bajando.

Primero es a la fuerza y luego no hay quien los pare...

Ahora está la monina haciendo cruces rojas porque quiere armar un botiquín de emergencia... y no se que me habla de un incendio y sus vías de escape... cierto ?? cierto?? cierto???

14 Comentarios:

At 04 marzo, 2006, Blogger jdhdj opina...

lo vi!!!
estaba sentada en la escalera del lado de la mecanica
si

bueno
saludos
cariños

 
At 04 marzo, 2006, Blogger Gata con SuerT opina...

mm que lindo etner un niño que todos admiran, es como rico igual, pero creo que tu estabas mas que cansada, ademas, el chuki (tu noviomarido) debio turnarse para ir corriendo con la espalada semi doblada detras del azucarado bebe.. osea. ya que le preocupa eso de la imagen publica y las demandas del sename, que solidarise con el dolor de cintura causado por tanta correria. Me acorde cuando era una adolescente y debia cuidar a unos seudosobrinos, ellos corrian por todos lados en tiendas y plazas, meintras la gente me decia "que amor, que rikura..".. a mi me daban ganas de decirles "si los encuentra tan lindos, se los presto un mes pa que se los lleve pa su casa"..logico no podia prestar lo que no era mio, solo eso me detuvo.. en fin.
Ojala tengas un buen embarazo.
LO del botikin me gusto, me encanta armar esas cosas con los niños, o verlos ahcerlo, a veces me divierto ams que ellos.. jiji
Ya, te he mareado harto.. te leo.. chauuu

 
At 04 marzo, 2006, Blogger Nelson Alvarez opina...

buuu... no lo vi... porque no estaba jaja pucha me lo perdí!

 
At 05 marzo, 2006, Blogger Makeka Barría opina...

Que genial cuando te dicen lo rica que es la guagua y una anda corriendo a mil por hora detràs de ellos...ufffff!!!!....si mi bicha chica me tiene flaca tanto seguirla pa toos lados...y ahora que viene otro en camino....vàlgame DIOS lo que me espera...tendrè que dividirme...buaaaa!!!!...snif!!!
cuidate!!!

 
At 05 marzo, 2006, Blogger xxxxxxxxxx opina...

Debe ser genial tener un hijo y mas encima te lo alaban.. si que hay que estar 24 horas del dia para demostrar el amor incondicional que sus padres...

cuidate y un beso cariñoso

 
At 05 marzo, 2006, Blogger la witch opina...

Es imposible que te aburras,eh?????

 
At 05 marzo, 2006, Blogger la witch opina...

Pero si lo hicieras puedes venir a mi "casa" a divertirte un rato!!!Te invito a bailar!!!!

 
At 06 marzo, 2006, Blogger Prowler opina...

jejeje, por lo general nosotros los papás nos inchamos de pecho como las palomas cuando encuentran que nuestros hijos son una ricura... pero cuando se portan mal le decimos a la madre: Mira lo que está haciendo TU hijo...

Saludos!

 
At 06 marzo, 2006, Blogger Mauricio Miranda opina...

jajaja. asi que tu guagua es loka pero exquisita...
bueno niños...

mauro

 
At 06 marzo, 2006, Blogger macapop opina...

Yo salí el sábado en la noche a pasear con mis sobrinos y parecían animales sueltos, corrían como poseídos por el principe de las tinieblas los malditos, y yo les gritaba "Tomy, Carlita!" y los weones me hicieron unas audaces desconocidas.

Por animales, los fui a dejar a su casa y seguí el trayecto sin bestias.

 
At 06 marzo, 2006, Blogger S opina...

Ya me imagino... DISFRÚTALOS, QUE LUEGO CRECEN Y ESTARÁS, SIN DARTE CUENTA (de lo rápido que se pasó el tiempo) ESPERANDO A QUE REGRESEN DE ALGÚN BAR..... jeje.

Aprovecho: consulta mi blog porque te seleccioné para continuar con una cadenita de estas bloggeras.....

SALUDOS.

 
At 07 marzo, 2006, Blogger Shi Ho opina...

casi señora? y perdonando el atrevimiento. su poto también?

sam toro

 
At 07 marzo, 2006, Blogger Salosny Producciones opina...

no te perdono el atrevimiento... ni vuelvas a mi blog .

 
At 07 marzo, 2006, Blogger Ninai opina...

los niños son espectaculares!!!!! me encantan!!!
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home