jueves, marzo 02, 2006

Hermanito del ALma

Tengo un hermano chico de 19 años... y ahora resulta que su polola (un año mayor!!) está también esperando guagua y tiene como 2 meses ... Así que en la casa a todos casi se nos cae el pelo y quedamos locos y no es tanto por lo de la guagua sino porque es ELLA...

*la que ahora le exige a mi hermano que le compre 1 litro de leche de chocolate diario para no descalsificarse (seguro va a alimentar a toda su familia con eso).

*la que no tiene espacio para repartir la guagua y va a parecer un barrilito.

*la que le preparó la encerrona a mi hermano como con 5 hombres y 6 mujeres y cabros chicos en su casa para hacerlo comprometerse a qué.

*la que vino a mi casa antes de ayer y ni me dijo.

*a la que le voy a preparar ahora una encerrona yo y la voy a poner en su lugar y bajarle los humos de embarazada histérica y aprovechada.

Me cargan las mujeres que se toman los embarazos como enfermedad y andan llevando la guata como trofeo de guerra y haciéndose las que se mueren porque, honestamente, el embarazo casi es como un chiste... que muchas mujeres aprovechan(mos) para llamar un poco más la atención y hacernos más queridas...

Adoro a mi hermano porque es de los que te prestan plata y te cuidan y te defienden cuando la mamá te iba a castigar cuando chicos, del hermano que est u único hermano hombre y es muy lindo y debería haber tenido una barbie al lado, de esos hermanos medios flojos para levantarse y acostumbrados a que la abuelita le lleve el desayuno, el hermano que había terminado miles de veces con la polola y que volvió con ella incluso después de que se metió con su mejor amigo...

Estoy de luto, no por la guagua (a la que quizás querrán más que a la mía) sino por ELLA.

(más encima me atrapé un dedo con la ventana del auto mientras la subía, seré gansa!!!)

11 Comentarios:

At 02 marzo, 2006, Blogger xxxxxxxxxx opina...

ufff.. complicada la situacion, pero si quieres una opnion de un humilde spicologo, me are la patudez para responder..

- ten cuidado, quizas estas actuando como mama y no como hermana, recuerda que ellos eligieron estar juntos y cada cual tiene lo que le corresponde, quizas estas asumiendo algo que no te corresponde.

- lo de trofeo de guerra, te encuentro toda la razon, es para sentirse orgullosa, pero no para ser banidosa y peor si pide exentricidades, eso si que es malo y habla muy pobremente de esa persona.

- es lindpo ver que amas a tu hermano y eso simplemente se agradece.

cuidate y nos estamos leyendo bye

 
At 02 marzo, 2006, Blogger Gata con SuerT opina...

NO estoy de acuerdo con james.. ellos no eligieron estar juntos, tu hermano tenia ganas de tener sexo con la polola y se descuidaron, esatr juntos es otra cosa.
Te entiendo, me enferman esa mujeres que utilizan su embarazo..
Esa cabrita deberia saber que debe tomar leche pura, que el chocolate le puede hacer mal a tu sobrino(a)!!!
Me da lata tu hermano, de tan dulce, inocente y protegido, no aprendio a cuidarse dee mujere asi y de no hacer guaguas..
Hagale la encerrona no mas, pa que sepa cuantos pares son tres moscas, y que alguien se da cuenta que clase de mujer es.

Lo del dedo en la puerta... la verdad, a veces somos torpes, sobre todo si andamos pensando en mil cosas

¿como va tu embarazo?

 
At 02 marzo, 2006, Blogger lady C opina...

a ver a ver!!!!!
ACLAREMOS LAS COSAS!!!!
el hermano de la lola a.k.a emparejada, NO es una victima, cuando dos personas se acuestan, es decir TIENEN SEXO, saben perfectamente en que puede desencadenar.
em embarazo es una de ellas.

al cesar lo que es del césar.. si tu hermano, mamita, está en esa, es porque se merecía llegar ahí. buscó estar ahí y quedarse. sea pa bien, pa mal, y aunque patalees en el suelo y llores como cabra chica..hum, nada que hacer

el debe hacerse cargo de sus decisiones...
si no es la mina indicda pa él..con el tiempo él solito lo notará..

 
At 02 marzo, 2006, Blogger Salosny Producciones opina...

si se que las guaguas vienen y todo eso...

a lo que me refiero es que hay que ponerlos a los dos en su lugar y que cache la niña que se involucró con un cabro chico y que no sueñe clínica ni nada de eso porque el tipo no tiene la plata... que no le exiga médico y eco 3D mensuales porque el tipo no tiene plata y que mi hermano siga estudiando y nada más.... si no es por la pobre guagua (que capaz que ni de él sea) hum...

 
At 02 marzo, 2006, Anonymous Anónimo opina...

que lata hacerse cargo (moralmente, anímicamente) de los problemas de otros...
y que lata también este tipo de personas que abusan de algún tipo de condición...
y, entonces, ¿cuál es tu plan?


saludos

 
At 02 marzo, 2006, Blogger macapop opina...

Una mina de 20 años que queda embarazada y está así de patúa pidiendo cosas = estúpida.

Si se pone pesá la lolita, no dude en ponerla en su lugar. Mire que también sé lo que es. Lo mismo pasó con mi hermano, aunque él no era un niño :(

Saludors

 
At 02 marzo, 2006, Blogger Niko Rojas opina...

Que dice tu hermano?
Esto se trata de él no?

 
At 02 marzo, 2006, Blogger Edith opina...

creo que está muy bien que te preocupes por tu hermano, pero que esa preocupación se transforme en soluciones. Ellos ya no son niñitos y ambos deben entender desde el principio que un bebé es de responsabilidad mutua, por tanto si quiere leche que vaya y la compre (está embarazada no inválida), si tu hermano quiere darle un buen futuro a su bebé que no deje de estudiar, eso es fundamental!.
y lo de la plata se podría resolver con la encerrona, ella debe tener una familia que también le pueden aportar con sus caprichos, mira que mis papás corren con los gastos de las gracias de mi hermano y por esta época sale bastante carito te diré.

Cariños
¿y porotin cómo va?

 
At 02 marzo, 2006, Blogger la witch opina...

Siempre que vengo me sorprendes con algo!!!
19 y 20 años y ya papás!!!!
Es que no me lo puedo ni imaginar!!!Ya se que no son los únicos y seguro que los habrá incluso más jovenes pero es tan difícil para mí imaginarme vivir una situación así!!!Lo siento,no es de lo que hablabas pero es lo que más me ha inquietado!!!

 
At 03 marzo, 2006, Blogger Prowler opina...

la mayoría de los comentarios son de mujeres, y todos dan apoyo a tu causa, y hay varios del tipo "me pasa lo mismo con mi hermano"... algún denominador común?, claro, nunca una polola-novia-esposa será lo suficientemente buena para mi hermanito... tengo una hermana, así que sé como es la cosa, nos celan incluso más que nuestras madres...

En too caso, eso de creer que el embarazo es una enfermedad y achacar a un hombre con eso, es lo más feo que puede hacer una mujer...

Trata todo lo posible que tu hermano siga estudiando, que sea polifuncional el hombre, así le asegurará un buen futuro al primo de bichito-mono y Porotín...

Saludos!

 
At 03 marzo, 2006, Blogger Claudia opina...

este post tiene la gracia de que nos hace conectarnos con nuestro lado "B", me divierten y sorprenden algunos de los comentarios, en fin, dese´un gusto y hágale la encerrona si le parece necesario,
y y sin duda comparto que es muy desagradable cunado las mujeres se bancan los embarazos como enfermedades
Slaudos

 

Publicar un comentario

<< Home