sábado, febrero 25, 2006

A quien le estai mandando fotos ???

Cuando el esposo-novio vio la foto de mi perfil me preguntó lo del título... dijo que no podía ser que anduvieran haciendo monas digitales igual a una y que quizás a quién le mandé una foto mia... "es una empresa alemana Hombre"... "pero que raro..." "ooohhh " los dos gansos mirando la pantalla.

También encontré una (según yo) igual a su ex... la adjunto????

XXXXXXXXXX

Lo hice ! juro que lo hice pero lo vi publicado y me sentí atroz de mala y con el odio y horrible! son sentimientos que una debe evitar por el bien del porotito nuevo....

En fin, cuando dudo que el esposo-novio me quiere mucho recuerdo que cuando en la noche se despierta (por que sí o por algún ahogo, dolor, sed o ruido) me llama para saber si estoy con él y me abraza...


No me odien!!!!

13 Comentarios:

At 25 febrero, 2006, Blogger SATI opina...

Jajajaja.... placer culpable, le dicen..... suerte y no dejes de escribir, ya???

 
At 25 febrero, 2006, Blogger xxxxxxxxxx opina...

jajajajajjjaaajjajajajjjjajja solo risa, esta muy bueno...

cuidate y un beso

bye

 
At 25 febrero, 2006, Blogger Gata con SuerT opina...

Pucha, por lo menos si no te kiere tiene una gran necesidad de ti.

¿encontraste colegio para los pitufines?

 
At 26 febrero, 2006, Blogger YO MISMA opina...

lo encuentro bonito..por qué avergonzarse ?? saludos

 
At 26 febrero, 2006, Blogger Milongas opina...

Que malo es el sentimiento de culpa eh??????????? Besotes maja!

 
At 26 febrero, 2006, Blogger Isa opina...

hola!!

jajaja, ser malita a veces igual es cool

nadie podría odiarte, eres muy simpática, qué lindo que él te busque en la noche, es un gran gesto eso, significa mucho, te necesita, bien por ustedes

saludos torpes

 
At 27 febrero, 2006, Anonymous Anónimo opina...

k tierna la parte final¡¡¡¡¡ cuidate y a porotín tambien.....saludos

 
At 27 febrero, 2006, Blogger Prowler opina...

hubieras dejado la foto no más... total, como me dijo un primo un día: Mea no mah en la calle, pasa tanta gente que mañana ni se van a acordar de ti...

aquel sentimiento de mala y odio se llama celos... y en su justa medida es bueno...

No podría odiarte, me diviertes demasiado...

Saludos!

 
At 28 febrero, 2006, Blogger x opina...

hola, no creo que te pueda odiar, da lo mismo la foto.

me encata la forma que teno de contar las cosas

te sigo leyendo

chau

 
At 28 febrero, 2006, Blogger Rodrigo opina...

saludos cariñosos...

nadie te odia..cada cual elige de acuerdo a su alma...bien por el auto control, bien por no hacer lo que esta demás...

un beso...

AH...te leí en otro lugar...eso que dijiste a cerca del miedo a ser...luego te comento sobre aquello.

 
At 28 febrero, 2006, Blogger carolita opina...

ooohhh...

a mí nadie me abraza en las noches ni me llama para saber que estoy a su lado.

snif.

 
At 01 marzo, 2006, Blogger Pestañas Largas opina...

Si uno hace lo que siente, no se puede y nadie te puede odiar por eso... ademas si tu esposo- novio te adora...todo bien. Suerte.

 
At 01 marzo, 2006, Blogger lady C opina...

Me perdi, me perdi!!!
andaba de vacaciones, ponme al día
¿hay novedades o no?
le mandaste mail a la cigueña o te rebotó?

 

Publicar un comentario

<< Home