viernes, marzo 03, 2006

Y nos fuimos a la casa de mi Mamá

Entonces llega El Hombre ayer como a las 9 y algo y dice que vayamos donde mi mamá para devolverle una plata que le debía a mi hermano y para ((((te conozco mosco)))) puro sapear la situación familiar por el asunto de mi hermano... ((( porque el esposo-novio es sapo y se regocija con las desgracias e infortunios varios ))) yo igual ...

El caso es que llegamos y nos adueñamos de la cocina y empezamos a preparar una comida bien rica y estaba justo la polola de mi hermano y jajajaja ! pensé, ahora la agarro !!!

Y empezé de a poco y los reté porque fueron a mi casa y no me dijeron nada y blablabla cuando la niña me dice que el doctor le dijo que está bajo peso... así que cómo una persona que mide 1, 30 (perdónenme las chicas) y pesa 53 kilos con 2 meses de embarazo puede estar bajo peso ?!?!???? y yo le dijo que na' que ver que no le ponga color, que se tome el calcio y que ningún organismo aguanta como 2 mil y tantos litros de leche en un embarazo y ella me dice: "si, estoy bajo peso" Qué ???

Entonces caí, la niña está alienada y no cacha el mundo a su alredor.

Entonces pasamos a comer y el Hombre se pone a hablar del matrimonio y que si un hombre ama y que si aquí y todos (desde mi mamá hasta mi otra hermana) poniéndole caras y el Hombre no se callaba y la polola abrazaba a mi hermano (igual que un pulpo sobre su presa... o anaconda mejor)...

Por último le dijimos que qué onda su familia que había estado TODA el otro día cuando hablaron con mi hermano y ella dijo que fue total coincidencia que hayan estado sus tios, tiías, sobrinos, padrinos y gente ahí... Mira Tú !

Al final nos quedamos dormidos y hoy me tuve que venir en micro porque el esposo-novio tenía que hacer....

4 Comentarios:

At 03 marzo, 2006, Blogger Prowler opina...

jajaja, sigo con la misma opinión de mi comentario anterior...

Saludos!

PD.
No pase rabia, cuide a Porotín...

 
At 03 marzo, 2006, Blogger Salosny Producciones opina...

saben que pasa, que como muchas cosas que me pasan en la vida de emparejada.. me las tomo para la risa... ayer tallas iban y venían, en realidad todo se transforma en anecdotario...

(si salieran comigo lo pasarian regio) jajajaa

 
At 03 marzo, 2006, Blogger Gata con SuerT opina...

JAJAJAJA..me da risa esto, no conozco a la vivaracha.. pero ya me cae mal, me cargan las tipas que se abusan del amor, encantamiento, apasionamiento, embobamiento o lo que sea que le pase a tu hermano..que asco¡¡
La pajarita sabe muy bien lo que hace, que no te engañe a ti tb con esa carita de "yo no se y yo no fui"... valor¡¡

Ya, supongo que ya que empezo esto, nos mantendras al dia con la historia de tu sobrino¡¡??
Si no.. no importa.
Saludos

 
At 04 marzo, 2006, Blogger Regina Falangi opina...

me cragan las aprovechadoras!!!

esas que son como serpientes y se acercan despacito despacito hasta que de repente zzzzt! te plantan la mordida venenosa....

típico que le pasa a la gente buena

ojalá que todo termine de la mejor forma

y que tu estés tranquila por el bien tuyo y de porotín

saludos!
jpbr

 

Publicar un comentario

<< Home