martes, marzo 07, 2006

La Cadena y la Noche

Bicharraco me invitó a una cadena y la hice... y mi computador murió... así que no la voy a transcribir de nuevo a riesgo de morir yo también... (disculpa bicharraco...)

Descubrí que lo mejor que hay es hacer el aseo en la noche, hacer todo en la noche y para la mañana te quedan las puras camas (cada cuanto tiempo cambian ustedes sus sábanas???) y las comidas, aunque si sobra de la noche tienes para todo el día...

No se si alguna vez lo mencioné, pero es reiterativo que es esposo-novio-proveedor del hogar diga que no comió ni un poco de chocolate o del helado que compró, mi mamá alegaba lo mismo... a lo que respondíamos sin ningún respeto "come entonces poh!!"

Alguien me preguntó cómo nos conocimos con el Hombre y hoy doy la versión resumida:

Mi universidad llevaba en paro 1 mes y yo para ser productiva me fui a ayudar a mi mamá en su trabajo, luego ahí El Hombre me vio y yo lo vi y nos gustamos y me pidió el mail después de unos días y después de otros días yo le respondí el mail y me habló de los niños mostrándome las fotos del pasaporte y yo me eché para atrás (fisícamente, porque hombres solteros hay muchos y no quería romper un matrimonio) y me contó su vida y luego salimos a comer y luego me dio un beso y pololeamos mes y medio y nos fuimos a vivir a una casa y luego de un año decidimos encargar al bichito y luego estoy aquí... en agosto cumplimos 3 años.

12 Comentarios:

At 07 marzo, 2006, Blogger mimi opina...

Cambio de sábanas...mmm...una semana nada más!.
Bien resumida la historia ...pero bueno, gracias por responder!.

Saludos

 
At 07 marzo, 2006, Blogger Mauro opina...

Cooooooooooooortaaaaaaaaaaaaaa!...Bien por el Hombre...se la jugo no mas. Es capo.

 
At 07 marzo, 2006, Blogger Gata con SuerT opina...

las sabanas.. con los equinoccios¡?? jajaja noo.. cada semana las mias, las demas, cuando el usuario quiera, o cuando sanidad lo ordene, yo me preocupo mas que nada de mi cama, los otros que maten sus pulgas.
Aca pasa lo mismo con mi hermano, siempre dice "yo no comi de eso" o "solo lo probe..".. yo le digo que cuando este aca, o piense antes de comer, quizas se de cuenta que hay mas que pan y mantequilla.
Te leo

 
At 07 marzo, 2006, Blogger Katty opina...

mi mamá decia lo mismo hasta q se avispo y ahora se come todo y solo a veces alcanzamos a probar algo jajajajaja
ppor cierto yo soy la q pregunto por las parcelas, pero no son para mi si no q para mis viejos y unos amigos de ellos, si resulta te aviso ;)
bye y te leo

 
At 07 marzo, 2006, Blogger isabel pla opina...

Desde ha ce un año borro todo lo que fuele a cadena, antes de abrirlo (el Fw. los delata).

¿Aseo de noche? buena idea. Las sábanas es ideal cambiarlas una vez a la semana, al menos en verano (elegí un día y lo conservaré hasta la muerte: Viernes). Misma cosa con toallas.

 
At 07 marzo, 2006, Blogger lady C opina...

varias palabras te dexcjoiconcebtran..
aun no recuerdo, la otra!!!

 
At 07 marzo, 2006, Blogger Gata con SuerT opina...

oiga mija... me tinca que usted no tiene ni tiempo de cocinar, pero por si las moscas, le queria contar que deje una receta nueva en el blog de cocina... por si acaso tiene tiempo y energias...

www.preparati.blogspot.com

Por si acaso...

 
At 07 marzo, 2006, Blogger Regina Falangi opina...

jajajajaja!!!

y lo encargaron así como a Paris o al Jumbo??

saludos!
jpbr

 
At 08 marzo, 2006, Blogger Turrexita opina...

Jajajaja bastante resumida la historia, aunque claro el Hombre venía con mochila e igual aceptaste, definitivamente Amor.

Las sabanas, una vez por semana y a veces a mitad de semana, el calor es enorme por las noches jejejeje

 
At 08 marzo, 2006, Blogger Prowler opina...

mi mujer tambien hace las cosas de noche,porque durante el día no da abasto con los huracanes que tengo de hijos... entonces yo lidio con ellos mientras ella termina los quehaceres...

creo que las sábanas se cambian una vez a la semana, yo casi no me fijo en detalles como esos, para ser sincero ni me acuerdo como andaba vestido ayer...

no siga cadenas, rómpalas...

y feliz día de la mujer!

 
At 08 marzo, 2006, Blogger Rodrigo opina...

saludos cariñosos..te deje un homenaje en el blog, aunque me resista a la idea de "un día"

un abrazo

 
At 08 marzo, 2006, Blogger macapop opina...

También consideré, en mis tiempos responsable del aseo, ordenar y limpiar todo en la noche. Y quedaba limpiecito!

Después en la mañana, la maniática del orto hacía todo de nuevo porque taba acostumbrá.

 

Publicar un comentario

<< Home