sábado, marzo 18, 2006

El peso de la irresponsabilidad

Iba yo manejando con niños y perros en El Tanque cuando una MUJER se va desestacionando y aunque me ve que vengo pega la acelerada para salir del paso e igual raya su auto con el mio...

Pavor !!!! Llegaron a mi mente miles de cosas:

**No me metas en más problemas con el auto.
**Ten cuidado porque andas con los niños.
**Cada cosa mala nos hace más pobres. (en els entido de malgastar el dinero, obvio)
**Si te toman presa no te meten a la cárcel 15 años, pero si 3 .
**No me hagas pasar rabias.

El Hombre en mi conciencia y la señora bajándose y yo debatiéndome en escaparme o no... y al final no me escapé porque yo no tuve la culpa y la tipa me cayó bien y hablamos y le di mi número a fin de que se calmara porque quería llamar a los pacos y yo sin licencia (se me perdió por ahí en alguna de las muchas carteras), sin permiso de circulación, sin papeles del auto y sin seguro... ahora siento que debí darle un número falso, porque me llama y me dice que el marido no se qué y que quizás que le contó ella que al final me andan cobrando la plata a mi... y yo que haré???

Por un lado han pasado días y nadie puede decir que fui yo quien chocó y que fue mi auto... el procedimiento normal es que lleguen los carabineros y eso no pasó, entonces no hay una constancia oficial... por otro lado ellos pueden hacer efetivo su seguro y según la tipa me van a cobrar luego los del Seguro... y El Hombre no sabe, total es mi cuento y ni quiero que sepa.