jueves, junio 22, 2006

Aprovechar, aprovechar !!!

Yo sabía que el Bicho necesitaba zapatos nuevos... pero cuando El Hombre me tentó con pasar a comer comida china yo... ACEPTË!!! porque sabía perfectamente que ni no aprovechaba la oportunidad igual él se gastaría la plata en otra cosa y no me la daría a mi...

La lata es que cuando salimos del Restaurant se lo recordé y me dijo que me había comido los zapatos de la guagua.... buuuuu!!!! (igual ya le compré)

Otra lata es que salgo a comprar y los perros chicos me siguen, no los ajenos, sino los míos.... por mi que se los roben, pero ahí si que todos en la casa se picarían conmigo.

Ahora voy a salir del cyber y capaz que no estén los perros porfiados (tengo un leve cargo de conciencia)

3 Comentarios:

At 22 junio, 2006, Blogger Makeka Barría opina...

Qué ricoooo leerte amiga...sip...una lata andar de compra con los perros chicos... se disparan para todos lados....
Pero rico tb comer comida china y disfrutar aunque después te digan que esa plata ya se fue para una compra que ya tenías pensado hacer... lo bueno es que le compraste los zapatos a la guagua.
Un abrazo y cuidate.

 
At 23 junio, 2006, Blogger DINOBAT opina...

Hola que tal?, interesante el blog, espero pasar a leer nuevamente!, recibe un saludo,



JD

 
At 23 junio, 2006, Blogger Regina Falangi opina...

y cómo va la guata?????

pero si igual es rico tener perros!!....porque así le dices a los niño "anda a jugar con el perro!!"

pero igual te imagino caminando toda pituca con los caninos high class por maipu y me un poco de risa... =)

saludos!
jpbr

 

Publicar un comentario

<< Home