miércoles, octubre 04, 2006

Se come el Quix ????

Lanamaría se come el Quix, estoy segura... se lo empina como si fuera jugo...

¿Cómo puede ser que a mi me dure un mes y a ella una semana la botella?????? cualquier dueña de casa me comprendería...

Sucede que no hay conciencia del gasto porque ahora que tengo un Negocio-Panadería en la casa hay de todo de sobra (sobre todo pan) y no entiende que a uno igual le cuesta (porque soy bien apretada)

Lo que pasa es que las nanas son medias porfiadas,y como yo no soy déspota me da hasta algo de pena... tendré que descontarle los Quix ?????

10 Comentarios:

At 04 octubre, 2006, Blogger Gonzalo Villar Bordones opina...

ftal, cómo puede malgastarse el quix, inconcebible.

 
At 05 octubre, 2006, Blogger Tutina opina...

jajajaja.... esa cuestion es como tipica... habitualmente las nanas gastan mas que una en hacer ciertas cosas... por eso a mi abuelita no le gustaba ni una jajaja

Yo que tu le sugiero usar menos... que aprenda a medirse...jejeje

Un abrazo y saludos a tus peques :D

 
At 05 octubre, 2006, Blogger Makeka Barría opina...

Tanto como descontarle el Quix...no...eso es como mucho...jajaja.... pero hay que enseñarle a dosificar para que use la medida exacta.
Cómo está la porota bebé???
Besitos.

 
At 05 octubre, 2006, Blogger Gata con SuerT opina...

Me tinca que usa la tecnica 1GOTA-1PLATO, es decir, por cada plato le hecha un chorro de detergente a la esponja, le pasa al plato, otro plato..otro chorro.
Lo mejor es que lo livues un poco en otra botella, asi rinde mas, o enseñale a lavar la loza como lo haces tu.
¡como esta la bebe?

 
At 05 octubre, 2006, Blogger Tadashi opina...

ME GUSTA EL QUIX!...

 
At 06 octubre, 2006, Blogger mimi opina...

Si se lo estuviera tomando...fácil entras despues que ella al baño..y si hay mucha espuma..listo se lo toma...Otra opción es que lo este guardando en "otro" frasco...se entiende no??


Saludos

pd: y quien hace el pan??..porque no te creo que tú con 4 hijos ..además hagas pan...o sí?
Mimi

 
At 08 octubre, 2006, Blogger Nelson Alvarez opina...

ups yo también gastaba harto... hasta que me di cuenta que lavando con el mismo quix anterior, se podía igual!

No le compres más, así cuando quede poquito, lo tendrá que empezar a cuidar

 
At 08 octubre, 2006, Blogger Regina Falangi opina...

un dato: si tiene el pelo ultra brillante, no es que se esté tomando el quix........se lava la cabellera con él!!!!!

y cómo???......eres un pulpo que haces tantas cosas????

saludos!
jpbr

 
At 10 octubre, 2006, Blogger Lilith opina...

Uhh!!!
hace millon de tiempo que no pasaba por acá
me léi tooos los post!

Que rico que nacio su niña!!!

Y la fecha polemica más encima

Yo entiendo a su nana
yo igual le hecho 'ene' de lavalozas
me tinxca que a´si limpian mejor
jojo

Besotes***

 
At 13 octubre, 2006, Anonymous Anónimo opina...

y que es el QUIX?? JA JA

 

Publicar un comentario

<< Home