miércoles, octubre 18, 2006

Me asaltaba la duda...

Recuerdo que antes (en realidad hasta ahora... no se por qué) he tenido siempre la impresión de que los hombres sólo hacían pipí... que raro?¿?¿?

Otra cosa que recuerdo es que la gente se decía "Chao" y ahora muchos dicen "ChaU " por qué????

No son dudas existenciales, pero a veces me desvelan en la noche...

Volviendo a lo de Emparejada, necesito con urgencia un trabajo o si no en la casa me voy a atrofiar, de veras que ahora me preocupa si tal o cual cosa no quedó tan planchada, o que la planta tiene poca agua o que se quebró una taza... en realidad las mujeres (yo) me convierto en casi casi parásito del Hombre, preocupada de calentarle la sopa...

17 Comentarios:

At 18 octubre, 2006, Anonymous Anónimo opina...

trata de disfrutar el momento

 
At 19 octubre, 2006, Blogger Tutina opina...

jajajaja tienes razon, concuerdo en tus dudas, aunque a mi no me dan vuelta, ahora que las lei, me sumé... jejeje

Lo del trabajo es la pura y santa verdad... si una se queda en la casa como que se le acaba la vida, o se le reduce de alguna forma, asi que todo el apoyo ;-)


Un Abrazo

chaU jajaja :P

 
At 19 octubre, 2006, Blogger Makeka Barría opina...

Buena idea la de trabajar... así te despejas un poco y no te atrofias en casa.
Cómo está la bebita??
Un besito.

 
At 19 octubre, 2006, Blogger Lilith opina...

ay si
cuando esta en la casa se
acostumbra
y después too lo encuentra normal

Jajaj

Besos***

 
At 20 octubre, 2006, Blogger C. opina...

absolutamente de acuerdo en q tienes q hacer tu vida, buscar una peguita... así incluso te volverás más atractiva pq no estás siempre disponible.

suerte en lo que hagas!

 
At 20 octubre, 2006, Blogger SATI opina...

Yo digo a veces chaU en referencia a la gloriosa Universidad de Chile !!!!! Dale Leon!!!!

jejejejeje....

 
At 20 octubre, 2006, Blogger Dany opina...

ando de sapa por la vida y llegue a tu blog de casualidad ... te entiendo vaya que te entiendo ...
estar una semana en la casa me enferma ... aunque tb me enferma tar en la pega y quisiera dormir un poquito mas ... pero entre ambas opciones mejor el sacrificio de levantarme temprano y venir al trabajo ...
Animo ... algo saldrá por ahi ...
Saludos ...

 
At 21 octubre, 2006, Blogger Barre opina...

emmm
cuando me enamoro de una mina la idealizo mucho
me pasa que la veo comer y me pregunto: y come?
y tb no me la imagino cagando

en fin

despues cuando se me kita el enamoramiento estupido

vuelvo a las realidad

y sobre lo de "chao" y "chau"
supongo que es porque se gata menos oxigeno
o el lenguaje va cambiando
que sera

saludos

 
At 24 octubre, 2006, Blogger Mauricio Miranda opina...

jijiji
un parasito de calentar la sopa??? mmm mientras despues se la tome todo bien.
jejeje

Pero salga a caminar, regrese a su vida y cedale la tuision de los llanto de medianoche de su bebe al esposo.

mauro!

 
At 24 octubre, 2006, Blogger SATI opina...

Ando haciendo campaña pa tener votos (al menos uno) en el Mister Blogger del club de Lulu. Si gustas te das una vueltita por mi rincon y si te entusiasmas votas por este humirrrrrrrrrde servidor. Sigue la come Quix aun con pega???
jejeje..... see you....

 
At 26 octubre, 2006, Blogger Prowler opina...

supongo que Popito aún usa pañales... yo creo que mudar dos bebés ya es trabajo suficiente...

hace un rato no venía por aquí... felicidades por Petunia! y dele pa'lante no mah...

Saludos!

 
At 27 octubre, 2006, Blogger Pipiolex opina...

No es tan malo calentar la sopa.... Lo malo es no tomársela.

SAludos...

 
At 30 octubre, 2006, Blogger SATI opina...

Que tal Emparejada...... asi como vine a solicitar apoyo en la campaña previa, espero contar con tu voto en la campaña final...... debes hacerlo en misterblogger2006.blogspot.com

Ojala resulte esto de promocionarse... jejeje

 
At 07 noviembre, 2006, Blogger Mauro opina...

Huyyyyyyyyyyyyyyyyyy...en realidad es pesado el sistema.
Sugerencia 1: Envia un mail con la direccion de tu blog a todas las editoriales chilenas y canales de television: SEGURO QUE TE CONTRATAN DE GUIONISTA. (Sugerencia de Cerebro)
Sugerencia 2: Envia el mail a todas las editoriales y canales de television DEL MUNDO!. (Sugerencia de Pinky)
Sugerencia 3: Laborum.com (Sugerencia mia)
Oye...y la venta de parcelas y todo eso?...ahora que estan en la gloriosa ciudad de Maipu el negocio no corre?

 
At 15 noviembre, 2006, Blogger SATI opina...

Aunque aun no votas por mi, sabes..... comienza la etapa final de la competencia por mister EGOblogger....... chuta, seria mucha patudez pedirte que me promociones con tus amigos y amigas pa subir los 14 votos que llevo??? Plis???!!!!!!


Jejejej.... besos

(si ves repetido el post por ahi.... no es casualidad, es parte de la promocion...... jejejeje)

 
At 20 noviembre, 2006, Blogger Tadashi opina...

"Calentarle la sopa"?...

Preocúpate de tí mejor será...

Saludos...

 
At 20 febrero, 2007, Blogger Salosny Producciones opina...

no puedo entrar a mi blog... veré que pasa para actualizar...

emparejada

 

Publicar un comentario

<< Home