jueves, noviembre 23, 2006

Duermo con un Panadero...

Y desde que tenemos Panadería nueva (que ya tiene dos meses) que al Hombre le gusta hacer pan y anda ahí de amigo de la sobadora y la revolvedora.... hasta marraquetas hace.

Yo ya me convertí en la cortadora oficial de cecinas y en la que le coloca la pitilla a las bandejas de huevos!!!! fomes pitillas flacas!!!!

El popillo loco quebra bebidas y se hace tira la pata con un vidrio... maldadoso niñito...

Ah !!! la última novedad es que ahora tenemos bicicleta con motor mosquito, así que a encontrar el tiempo para ocuparla o colocarle parrilla para meter a los niños atrás y pasearlos felices...

13 Comentarios:

At 23 noviembre, 2006, Blogger SATI opina...

Y madrugas como panadero tambien???
Mmmm.... me asalto la duda.
En fin, ojala les quede rico el pancito y que vendan hartos.... Un besito.

 
At 27 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo opina...

te cuento que el pan e valdivia es pésimo... o sabes lo que echamos de menos la marraqueta de la "zona central"... sffff!!


saludos

 
At 29 noviembre, 2006, Blogger Makeka Barría opina...

La verdad es que cerca de mi casa hay una panadería donde la marraqueta es lejos lo más exquisito que he probado...y me hice adicta a ello.
M e tinca que la marraqueta de ustedes debe ser igual.
Besitos y cuidate.

 
At 29 noviembre, 2006, Blogger Prowler opina...

me llegó a doler el pie sólo de pensar en Popillo...

suerte en la panadería!

 
At 02 diciembre, 2006, Blogger Tutina opina...

uuu... pancito... que rico, cerca de mi casa se instalo un negocio nuevo y hacen pan, normal y de ese amasado... Dios nos libre, es tan rico!!... que a veces no compro porque me lo como todo... horror.

Espero que te vaya super en todo!!...

Saluditos :D

 
At 11 diciembre, 2006, Blogger Mauricio Miranda opina...

jejejej
a disfrutar de los negocios, pero a mezclarlos con el placer tambien.

cariños

mauro!

pd. Por fin se hizo justicia.

 
At 11 diciembre, 2006, Blogger Peka opina...

Que blog mas entretenido...me gusto.

Es que soy bien copuchenta...jejeje

Aioz

 
At 12 diciembre, 2006, Blogger Mauro opina...

Pase solo para contarte una pequeña historia:

Un viejo cacique de una tribu estaba teniendo una charla con sus nietos acerca de la vida. Él les dijo: “¡Una gran pelea está ocurriendo dentro de mí!… ¡es entre dos lobos!...“Uno de los lobos es maldad, temor, ira, envidia, dolor, rencor avaricia, arrogancia, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, orgullo,egolatría, competencia, superioridad. “El otro es Bondad, Alegría, Paz, Amor, Esperanza, Serenidad, Humildad, Dulzura, Generosidad, Benevolencia, Amistad, Empatía, Verdad, Compasión y Fe.

Esta misma pelea está ocurriendo dentro de ustedes y dentro de todos los seres de la tierra.

Lo pensaron por un minuto y uno de los niños le preguntó a su abuelo:

¿Y cuál de los lobos crees que ganará?”

El viejo cacique respondió, simplemente…

“El que alimentes.”

Un abrazo,

 
At 23 diciembre, 2006, Blogger Mauro opina...

AH!...FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!
¿COMO ESTUVIERON LAS VENTAS DE PAN DE PASCUA?

 
At 01 enero, 2007, Anonymous Anónimo opina...

me enacntó tu blog. saludos a los niños!

 
At 01 enero, 2007, Blogger Tadashi opina...

Un gran abrazo de fin de año, que sea un gran año para tí, tus hijos, y el panadero...

Saludos...

 
At 27 enero, 2007, Blogger Tutina opina...

emparejada... se te echa de menos por estos lares!... espero que estes bien...

saludos :D

 
At 07 febrero, 2007, Blogger Valentinitz opina...

Saludos
bueno en mi casa estamos en proceso de ... poner el propio negocito nunca está de más asi que empieza la cuenta regresiva jajaja... por ahora ordenando, organizando, ordenando y organizando... lindo blog me agradó, chaucito.

 

Publicar un comentario

<< Home