martes, febrero 20, 2007

El Hoyo!!!

Han pasado miles de cosas desde la última vez que escribí...
  • Se murió la Princesa (la perrita del niño-fuego) hoy hace como 2 horas y ya la han enterrado... la lata es que no se me ocurre que decirle... lo miro no más, que más queda a la hora de la muerte????
  • Al Popillo se le quedó atrapada la cabeza en la ventana como 15 segundos.
  • Me fui de vacaciones y como cuando era chica, me quemé con el fomeque sol de Pichilemu y se me está despellejando la espalda... (sin dolor por lo menos)
  • El Hombre anda en el campo con un trabajador HACIENDO UN HOYO DE UN POZO !!!!

Es que no puede ser la decadencia, no menosprecio el trabajo digno y decente, pero de ahí a que al Hombre le guste andar de chulo no es compatible para nada, que por un lado estudie leyes (que universidad tan cara!!!) y por otro haga pan dándoselas de panadero (aunque hay que reconocer que le queda bien bueno)y ahora le de de trabajador agrícola y ande metido haciendo hoyos ajenos...

Apuesto que va a llegar muerto de hambre y todo quemado y (como no hay experiencia) con un hoyo apenas de 1 metro con suerte... jajajja, que terrible!!!

8 Comentarios:

At 20 febrero, 2007, Blogger Tutina opina...

se te echaba de menos!! qué rico que volviste :D

En todo caso, admirable que ande haciendo esas cosas, no todos le ponen el hombro haciendolas...

mmm con respecto a lo del perri, le puedes decir que se fue al cielo de los perros??.. :S no se, nada repara la perdida de una mascota :S

un abrazo!!!.... y no te desaparezcas tanto!!

:D

 
At 20 febrero, 2007, Blogger Prowler opina...

Jajaja... no, yo jamás ando haciendo hoyos ajenos... (suena raro eso)

en fin...

este es uno de los blogs que más me gusta leer... que bueno que escribes nuevamente... yo estoy stand by por el momento, aunque igual tengo harto que escribir, pero muuuuuy poco tiempo...

y si, te confirmo que a principios de julio llega el nuevo miembro de mi manada... aunque nadie lo invitó viene igual... y hay que recibirlo...

Saludos de Talbain

 
At 20 febrero, 2007, Blogger Makeka Barría opina...

Que gusto me da leerte nuevamente.
Triste lo de la mascota, por lo menos està en el cielo de los perritos como dice tamy.
El Hombre tratando de hacer mil cosas... michssss... y còmo le quedò el hoyo.... del pozo?
xD

 
At 21 febrero, 2007, Anonymous Anónimo opina...

se me decolora el pelo por la pésima idea de hacerme visos rojos, nada peor!
ojalá le kede bueno el hoyo al hombre ahahaha.
saludos niña!

 
At 23 febrero, 2007, Anonymous Anónimo opina...

gracias por tus palabras.
me gusta tu blog
recomenzar.blogspot.com

 
At 25 febrero, 2007, Blogger SATI opina...

se te extrañaba..... y deja que el sujeto se distraiga en otros menesteres. ya pensara en un hoyo propio, jejeje.

 
At 25 febrero, 2007, Blogger manu opina...

muy bonito y divertido te pasaste
los alias que pusiste a tu family me encantan
bueno, era esop
bye

 
At 27 febrero, 2007, Blogger Paulilla opina...

me reí caleta leyendo tu perfil y después con la descripción familiar... wauuu cabriiita!

los hombres son casi multifuncionales, siempre que no tienen nada en agenda encuentran algo para arreglar, a quien ayudar, o para hacer (como el pan). Y después nosotras los mimamos con algo rico.

Me encantó tu blog... pasaré más seguido.

Abrazos!

 

Publicar un comentario

<< Home