martes, febrero 27, 2007

Culebras,sapos y ranas

Como un clavo saca a otro clavo, una mascota saca a otra pero aquí se fueron a la punta del cerro... porque a falta de La Princesa (ex mascota ya muerta) ahora tengo a una culebra en la casa.

Culebra de cola corta dicen, pero culebra de parcela de Melipilla al fin y al cabo y larga y que nada en la tina del baño feliz como lombriz-culebra que es (aunque el bicho le dice "usano,usano,uuuuuu" ("gusano en idioma popillo)).

No se sisería tal la desesperación del esposo-novio cuando le contamos por celular que la perra murió (a todo esto me preguntó si me fijé bien que estuviera muerta) que agarró lo primero que encontró y lo trajo a la casa.

El caso es que ahí está la culebra sin nombre ni sexo a la vista de toda la gente de la panadería porque la tenemos en una cuestión de vidrio a la vista de todo el mundo porque me da cosa tenerla en la casa alimentada de puros huevos porque ni idea de que come ...lo único que me consta que no está ni ahí con los tebos ni con los chanchitos de tierra...

Pobre culebra...

20 Comentarios:

At 27 febrero, 2007, Blogger Tutina opina...

waaa q miedo... nunca he podido ni mirar mucho rato a una culegra, serpiente o cualquier animal q se arrastre... hasta las lagartijas me dan susto jajaja

Bueno, como dices, hay veces que una mascota reemplaza a otra...

se alimentan de huevo??? mish... todos los dias se aprende algo nuevo...jejeje

ABrazos! y suerte con la nueva mascota :D

pd: como kedo el hoyo?? jejeje

 
At 27 febrero, 2007, Blogger manu opina...

y que comerá?
yo me la comería a ella, dicen que son sanitas y además sería bkn pal popillo (que seguro que come gusanos porque es chico) comerse un gusano así de fantástico.
besitos.

 
At 27 febrero, 2007, Blogger Recomenzar opina...

Muy bueno tu relato, gracias por tu comentario.
Abrazos y nos seguimos

 
At 28 febrero, 2007, Blogger SATI opina...

Guaaaaaaajajajajaja...... se pasaron los nenucos. Y no le da miedo a Anacin??

Si fuera una hermosa iguana al menos.... pero una culebra que capaz fue recogida a la pasa'... na que ver.

Es mas, estoy seguro que la saco del hoyo ese que estaba haciendo, y no se le ocurrio nada mejor que llevarsela.

 
At 28 febrero, 2007, Blogger luchín opina...

a lo mejor come pololos-novios, con salsa de champiñones y papas duquesa. en una de esas asi sacas un clavo con otro clavo.

 
At 28 febrero, 2007, Blogger lady C opina...

hamsters y ratones..eso comen.
y moscas.. o esas son las igaunas?

bellas las serpientes,
bellos los reptiles.

suerte...

 
At 28 febrero, 2007, Blogger Nelson Alvarez opina...

Waaa me dan cosa esos bichos... jamás tendría uno!

Oye hace ene que no me daba una vuelta por acá... me leí todas las novedades, incluso ni me acordaba que venía una guagua nueva jajaja

Saludos y felicidades!

 
At 01 marzo, 2007, Blogger DjPixel opina...

Comen insectos, ratas, grillos, dale una rata viva, si se la das muerta la malacostumbras, asi si la quieres dejar libre alguna vez podra adaptarse a la libertad y no dependera de tu mano para comer...

Muaaaa.

 
At 01 marzo, 2007, Blogger Lilith opina...

QUE MIEDOOO

nooo
me dan cosas las culebras
te admiro
y no hace naa malo?
podrían preguntarle
a un veterinario o no?

jiji

Me encanto volver a leerla
y que pena lo de su perrita

Besitos***

 
At 01 marzo, 2007, Blogger Tadashi opina...

¿Que es un tebo?...

Ja! Una culebra...

Jajajajajjaja...

Pal copi...

Que no quedaban más perros? o gatos? o chanchos, si era parcela?...

Chuta...

Tampoco cacho que comen, así que a ingeniarselas nomás...

Espero que no coma personas...

Saludos...

PD: Sí, la foto es falsa, ja!...

 
At 02 marzo, 2007, Blogger Unknown opina...

te aconsejo le des leche a esa criatura pobrecita ya me imagino lo cruel que fue para la madre de la culebra el periodo de destete

luego debes darle un pate especial para culebritas

estemm y que nombre tiene ?

 
At 09 marzo, 2007, Blogger Edith opina...

Ufff...,
una culebra para niños tan chiquitos???,
y a la vista del público de la panadería???
Son una familia muy especial!!!! jajajajaja, igual bien!!!

 
At 10 marzo, 2007, Blogger Regina Falangi opina...

guácala!

lo único top, es que si se muere la culebra, te podrás hacer una chauchera (porque dudo que te alcance para hacer unos zapatos)

y como se la trajo el esposo·novio desde la parcela?.......tipo bufanda???

saludos
jpbr

 
At 18 marzo, 2007, Blogger Erato opina...

bueh! no es tan raro tenr una culebra de mascota...yo meencontre un unamosca rondando la pieza...así que la adopté...Chomskydiana le puse..en honosa Noam Chomsky! jeje

 
At 20 marzo, 2007, Anonymous Anónimo opina...

saludos emparejada...
heavy lo de la mascota ah!!

 
At 26 marzo, 2007, Blogger Mauricio Miranda opina...

jajajaj habia leido de mascotas extrañas y de lugares extraños donde criarlas, pero... UNA CULEBRA EN UNA PANADERÍA????
jajajaj que buena, quiero puro ir a comprar pan al bazar "Doña Culebra"

Mil cariños para ud y familia.

Mauro!

 
At 04 abril, 2007, Blogger Makeka Barría opina...

Shuuuuuu...que original....UNA CULEBRA!!!!!.... es que me da un infarto.... prefiero los cuadrùpedos.
Un abrazo.

 
At 28 abril, 2007, Blogger Recomenzar opina...

Te sigo leyendo

 
At 10 mayo, 2007, Blogger Recomenzar opina...

¿estas bien ? hace mucho que no te veo

 
At 01 junio, 2007, Blogger Salosny Producciones opina...

,....

 

Publicar un comentario

<< Home