viernes, junio 01, 2007

Pucha Oh....

Más raro ... ahora me quedé sin nana, así que de vuelta a la casa para cuidar a los monos.... el Bicho más loco que nunca y el esposo-novio (milagrosamente) fascinado encuentra que ahora está más ordenado que cuando estaba la Maribel.... algo bueno por lo menos, porque no tengo alma de dueña de casa...

Estaba muy feliz mirando ayer llover cuando me asomo bien por la ventana y el Bicho estaba de guata en la poza más cochina del antejardín sin pasto (porque me sembraron maleza !!! maldito jardinero chanta!) así que en vez de hacerle caso al instinto maternal me he quedado planchando, aprovechando que estaba entretenido buscando lombrices...

Igual después de como media hora entró solito, mojado y embarrado entero, pero feliz!... al fin y al cabo, las mamás debemos procurar la alegría de los niños... y mi bicho si que estaba contento...(nada más que ni se entere el Hombre, o si no alega que no hay instinto )

10 Comentarios:

At 01 junio, 2007, Blogger manu opina...

bkn, me c... de la risa
suerte, nos leemoss
besos

 
At 02 junio, 2007, Blogger Nelson Alvarez opina...

Quizás ese fue un instinto maternal para dejar que el bicho aprendiera cosas y se valiera por si mismo un ratito jejeje

 
At 02 junio, 2007, Blogger Recomenzar opina...

Lindo tu escrito y me alegra que estes nuevamente escribienso

 
At 04 junio, 2007, Blogger  kotto opina...

jejeje tambien soy de los que cree que aveces hay que dejar de lado "ese instinto de padre" y dejar que los niños se ensucien y descubran su propio mundo...

cariñossss

 
At 04 junio, 2007, Blogger Prowler opina...

como slogan del comercial de OMO "ensuciarsehace bien"... por más que mi hijo se lo repite a mi mujer, ella no permite los zapatos con barro dentro de la casa... ya ni me puedo ni comer un sanguchito viendo tele en la pieza, tirado en la cama... :(

Saludos!

 
At 05 junio, 2007, Blogger Gata con SuerT opina...

que envidia me dio lo de nadar en el barro... que rico ser niño y no preocuparse de la hepatitis, resfrios, bacterias etc etc etc...

 
At 12 junio, 2007, Blogger Lilith opina...

jajaja
que divertido

ese es el instinto materno!


Besitos*

 
At 19 junio, 2007, Blogger Erato opina...

uy!! nadar en el barro!! que genial..como envidio ser niña chikita otra vez

 
At 02 agosto, 2007, Anonymous Anónimo opina...

http://cuentos-historias-mitos.blogspot.com/

 
At 28 agosto, 2007, Blogger Makeka Barría opina...

Que bueno leer algo nuevo, lo del Bicho fue divertido para èl, lo importante es que se sienta felìz y eres una gran madraza.
Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home